PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Eres bueno diseñando? Acá hay trabajo
Se solicita - 🎨Diseñador🎨(Urgente)
Hola estoy buscando un buen diseñador para hacer carruseles en Instagram y que lleve la misma línea gráfica de la marca como lo siguiente (Detesto que IG comprima las imágenes XD) Les puedo pasar el editable si gustan y lo adaptan a cada estilo de carrusel que podemos hacer. Pueden verlo si...forobeta.com
tu puedes monetizar tu blog? quiero crear un blog pero a la vez poderlo monetizar el blog, me refiero a crear un blog gratis de google y monetizarEste fue el primer post que le dediqué a la mujer que me gustaba. Ella aún lo comenta 🙂
Actitud con sabor a MOSTAZA
Blog sobre poesía, romance, parejas, sexo, desamor, prosa, reflexión, solteros, infidelidad, familia, boda; sobre amor en sinónimo y antónimo.romantistech.blogspot.com
Si claro que se puede.tu puedes monetizar tu blog? quiero crear un blog pero a la vez poderlo monetizar el blog, me refiero a crear un blog gratis de google y monetizar
Me interesa. Te dejo uno de mis diseños¿Eres bueno diseñando? Acá hay trabajo
Se solicita - 🎨Diseñador🎨(Urgente)
Hola estoy buscando un buen diseñador para hacer carruseles en Instagram y que lleve la misma línea gráfica de la marca como lo siguiente (Detesto que IG comprima las imágenes XD) Les puedo pasar el editable si gustan y lo adaptan a cada estilo de carrusel que podemos hacer. Pueden verlo si...forobeta.com
A mi si y varias veces, hasta en la pc y todo jejeje pero ya esta todo bien, por ahora!Les salió un capcha al entrar al foro?
#FreeViejitoEspañolcitoSeguimos con la lucha #FreeLittleBoy
De quien hablas? Por aquí hay mucha gente toxica, es bastante chimbo. Seguro tienen mucho tiempo libre o algo parecido.Me cabrea un poco la mala fe y la mala intención de algunos nuevos en el foro. Su forma de actuar se ve lo mal que es como persona. Lastima que tengamos un mundo lleno de este tipo de gente.
Lo bueno es que es la minoría.
Sí, super malo. Pero hay que convivir con esa clase de personas aunque no nos guste.De quien hablas? Por aquí hay mucha gente toxica, es bastante chimbo. Seguro tienen mucho tiempo libre o algo parecido.
#FreeTraidoraQuePideTuBaneo#FreeViejitoEspañolcito
epa nueva tipografiaMe interesa. Te dejo uno de mis diseños
Ver el archivo adjunto 827541
Es que ya uno no puede decir nada, porque se lo toman a pecho 😳#FreeTraidoraQuePideTuBaneo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?