Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me olvidó avisarle ayer a @poetry22 que estaba listo el pack y hoy nada hice. Salvo limpiar el techo o no me hacían cena 😄😄😄😄😄😄😄

Ésto es lo que más feliz me hace luego de cada reseña

Excelente dominio desde $1 😱

0.10 betacoins al primero que pregunte si sigue disponible :v

Sigue disponible?

Hice una plantilla para AppCreator24 (HTML puro) pero no sé dónde venderla ni cómo darme a conocer, sé que existen personas a las que les podría interesar y es básicamente para generar dinero con series y películas.

¿Alguien del foro está interesado o sabe dónde la podría ofrecer?

La traté de publicar en Codecanyon pero como que la rechazaron xd

El producto ya hecho osea las plantillas que hayas hecho en:

El servicio de hacerlas en:

Dame acceso. Yo ya se WordPress, pero sólo quiero escuchar tu sexy voz. 🥵

Dame acceso. Yo ya se WordPress, pero sólo quiero escuchar tu sexy voz. 🥵
Aver reviews ya di a montones xD

Te puedo ofrecer un descuento de compas de 10$

Te quedaría en 20 :v

Avisame si te interesa 😳

tu puedes monetizar tu blog? quiero crear un blog pero a la vez poderlo monetizar el blog, me refiero a crear un blog gratis de google y monetizar
Presento mis disculpas por la tardanza para responder.
Todo blog puede ser monetizado, sólo hay que abrir la mente fuera de Adsense y jamás contratar adnow.
Con adsense la lotería es que cuaje con lo que esperan, tengo uno que ha sido catalogado técnicamente de inútil para ellos, pero está monetizado y ya ha posicionado varias URL.
Ánimo, siempre hay de qué escribir.

Hay vendedores que se limitan a una sola forma de pago. Pienso que deberían de tener varios medios de pago para que a los compradores se nos haga un poco más factible adquirir sus producto.

Se acerca un buen fin de semana 💪

Por Espartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.