Doxopedro
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subir de rango al siguiente que me sigue.y Cuál es tu próxima meta, 5k?
Hola solicito la url al privado.
Muchas gracias.
No tener PC te va a limitar no al 100%, pero si un 90% o mas. Deberias de tratar de buscar una pc modesta para poder empezar. te lo digo por experiencia.2022 no ha sido el mejor de los años (los anteriores menos 😁) pero aquí estoy tratando de conseguir alguna oportunidad para trabajar desde Internet. Claro mi desventaja es no tener computadora. Hago lo que me permite el celular. Trato de entender cómo funciona el foro. Experiencia no tengo y menos un portafolio de trabajos para mostrar cuando veo alguna propuesta. Igual sigo.
Ya estaba dormido JAJAJA, ya estoy activo para llegar a los 5 millones de Betacoin xddd.4:58 am, hora de ganar dinero activo en forobeta paps, despierta xD
Serás el primero en cobrar tu VIP.... ya Ramon se metió en el ranking solo es cuestión de tiempo.Ya estaba dormido JAJAJA, ya estoy activo para llegar a los 5 millones de Betacoin xddd.
Si ya veo, había una multi que se registró el viernes y ya estaba segundo puesto ;v Pero ya fue PURGADO del foro xdddd.Serás el primero en cobrar tu VIP.... ya Ramon se metió en el ranking solo es cuestión de tiempo.
Si bro ando mas activo por whatsapp xDD pero siempre activo, este world no se dejaRevivió 😎
No leen, no les gusta leer, el otro día subasté una web, expliqué todo a detalle, y me preguntaban cosas que estaban en el tema.¿También os pasa que vendéis algo en estos momentos, incluyendo el precio, y os preguntan precio por privado? O poner la temática, y que te la pregunten. Hace años me pasaba con 1 - 2 personas de las que me escribían; ahora el 90%. 😱 Se me quitan las ganas de abrir temas por todo lo que pretendo vender, que no es poco.
PD: Luego están los que van más allá y me dicen que ese precio no es fiable, porque la gente pone cualquier cosa "por poner". Digo yo que el campo precio, es para ponerle precio a lo que se vende. ¿Me he perdido algo? 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?