fernando503
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debe ser que la versión web de la notificación tiene una versión antigua del faviconEs curioso que cuando el foro no carga, el favicon se queda en blanco y negro.
Si no quiere pagar negativa@Rocafuerte estoy esperando el pago desde 9 de agosto, un pago de tan solo $1.50USD, te conectas y no responde los mensajes luego no quiero discurso en aclaraciones.
Saludos a todos.
A mí no me deja enviar mensajes privados.Se nos fue el foro por un momento
Ver el archivo adjunto 831309
¿Qué error te aparece?A mí no me deja enviar mensajes privados.
@Carlos Arreola tampoco me deja hacer el "preview" antes de enviar el mensaje.¿Qué error te aparece?
¿Puedes probar en otro navegador?
Acabo de probar en Chrome y sigue igual, mismo error. Es un hilo viejo. Ya probé, le envié un mensaje a alguien que tiene un hilo reciente y no dio error. El hilo viejo es sobre una guia, pero igual no debería dar error.¿Puedes probar en otro navegador?
Prueba cambiar el título del mensaje, pon guia por ejemploAcabo de probar en Chrome y sigue igual, mismo error. Es un hilo viejo. Ya probé, le envié un mensaje a alguien que tiene un hilo reciente y no dio error. El hilo viejo es sobre una guia, pero igual no debería dar error.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?