David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajajaja mencione que esta en fase beta y solo son como 6 detalles que faltan, del resto ya se ve etsitanteSolo expones a uno, aun no esta terminado...
Jajajaja mencione que esta en fase beta y solo son como 6 detalles que faltan, del resto ya se ve etsitante
Está app no es de forobeta verdad? O si?
Hace falta más ahora que la web tiene esos problemas de ataque
No, no es de ForoBeta, Carlos lo ha mencionado antes varias veces, no se hace responsable de ningún robo de información o problemas relacionadosEstá app no es de forobeta verdad? O si?
Hace falta más ahora que la web tiene esos problemas de ataque
Los buenos están trabajando en remoto para USA.Tengo 4 trabajos contratados con 4 programadores diferentes.
1: cada vez que me entrega le encuentro un error, lo resuelve y encuentro otro error.
2: me dijo que lo haría en 6 horas, han pasado 3 días.
3: me entrego el trabajo con errores, 4 días y aun no resuelve esos errores.
4: entrego el trabajo incompleto, una semana sin responder mensajes.
Dios, que estresante trabajar con gente así, lo peor es que ves que uno te falla y buscas otro y es igual o peor... (no son del foro) solo me vine a desahogar xd
Es que si te están cobrando barato y no saben cobrar, menos sabrán hacer su trabajo xDLos buenos están trabajando en remoto para USA.
Ver el archivo adjunto 832120
Ufff me quedé fuera de mi feisbuc XD
No, no es de ForoBeta, Carlos lo ha mencionado antes varias veces, no se hace responsable de ningún robo de información o problemas relacionados
Aunque solo sea una webview si es que lo es.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?