F
Fikez409
Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Netflix se está poniendo pesado con los revendedores y ahora están colocando geobloqueo a cuentas de algunos países.Antes conseguías una cuenta / pantalla Netflix en minutos...
Ahora parece una odisea conseguir un buen proveedor, ¿Tendré que pasarme al lado oscuro de pagar el precio legal de las cosas?
Antes conseguías una cuenta / pantalla Netflix en minutos...
Ahora parece una odisea conseguir un buen proveedor, ¿Tendré que pasarme al lado oscuro de pagar el precio legal de las cosas?
@David Morales Como puedo encontrar mis publicaciones que guarde en buscador
Corrección: Encontrar mis posts que los he guardado en borrador (Estuve haciendo un Posts y guarde y ya no lo encuentro)
Gracias bro, pero se me pego la borrachera. Era ver la publicación que estaba armando, guardé en borrador pero ya no encuentro xdEn el botón que lleva a tu perfil situado en el menú, presionas la pestaña favoritos.
Ver el archivo adjunto 833064
Eso por si en un determinado momento no cuentas con el link directo.
Ve a ese mismo subforo y misma sección y dale en crear temaGracias bro, pero se me pego la borrachera. Era ver la publicación que estaba armando, guardé en borrador pero ya no encuentro xd
Gracias bro, pero se me pego la borrachera. Era ver la publicación que estaba armando, guardé en borrador pero ya no encuentro xd
No se como funciona ese sistema,Corrección: Encontrar mis posts que los he guardado en borrador (Estuve haciendo un Posts y guarde y ya no lo encuentro)
El tema es que el mío no recuerdo la URL, así que nisiquiera lo que avance. Se que puedo volver a escribir jajajaja, pero Justo me pareció curioso no tener visible en mejor sitio esa opción (si lo hubiera) Cc. @David MoralesAh, ok, ya entiendo. Es posible que te sirva la explicación de este comentario en este post:
➡️ https://forobeta.com/temas/borrador-de-tema-en-forobeta.788701/#post-8007195
Buenas Betas, Yo tengo Pines de Netflix Colombia - Brasil - Turquia Infinitos, cualquier cosa gustoso estoy disponible.Netflix se está poniendo pesado con los revendedores y ahora están colocando geobloqueo a cuentas de algunos países.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?