Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antes conseguías una cuenta / pantalla Netflix en minutos...

Ahora parece una odisea conseguir un buen proveedor, ¿Tendré que pasarme al lado oscuro de pagar el precio legal de las cosas?
Netflix se está poniendo pesado con los revendedores y ahora están colocando geobloqueo a cuentas de algunos países.

Antes conseguías una cuenta / pantalla Netflix en minutos...

Ahora parece una odisea conseguir un buen proveedor, ¿Tendré que pasarme al lado oscuro de pagar el precio legal de las cosas?

Obvio. Netflix cada día mas complejl

Subasta activa

Ya lo del captcha está pasando los límites de mi tolerancia

Para ser un blog personal que se actualiza una vez por semana, lo veo bien. Y le hice el sitemap, así que mejorará más.

¿Será que alquilo espacio para banners estáticos?

@David Morales Como puedo encontrar mis publicaciones que guarde en buscador

En el botón que lleva a tu perfil situado en el menú, presionas la pestaña favoritos.

Ver el archivo adjunto 833064

Eso por si en un determinado momento no cuentas con el link directo.
Gracias bro, pero se me pego la borrachera. Era ver la publicación que estaba armando, guardé en borrador pero ya no encuentro xd

Gracias bro, pero se me pego la borrachera. Era ver la publicación que estaba armando, guardé en borrador pero ya no encuentro xd
Ve a ese mismo subforo y misma sección y dale en crear tema

Aver si te sale, si no, igual y se borró
Creo cada cierto tiempo se borran

Quien trabajando con Construct 2/3 ?

Soy 3 centavos más rico.

Vayan a darle apoyo a mi post

Netflix se está poniendo pesado con los revendedores y ahora están colocando geobloqueo a cuentas de algunos países.
Buenas Betas, Yo tengo Pines de Netflix Colombia - Brasil - Turquia Infinitos, cualquier cosa gustoso estoy disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.