rasfu24
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que voy a decir, lo haré con mucha responsabilidad...
Un gran porcentaje de usuarios de acá del foro son SUMAMENTE TOXICOS... Si, toxicos, les encanta pelear, perder el tiempo y buscar razones para calificar de una u otra forma a cualquier usuario.
Hay muchos que a pesar de tener altas calificaciones o negocios hechos, son sumamente POBRES a la hora de hacer negocios, no saben atender a clientes y de verdad es muy precario.
ojo, digo, no son todos, he tenido buenas experiencias pero son mas malas que buenas...
... Me desahogue adios a seguir haciendo greens.
Tu responsabilidad es la de comprobar con quien vas a trabajas para ver si te va a dar problemas o no en base a lo que hizo en el pasado. Si no haces tu trabajo (principalmente con usuarios que lleven tiempo en el foro porque con los que son muy nuevos puede no haber suficiente historial) estas siendo un irresponsable.
Tengo disponible siempre he tenido!Antes conseguías una cuenta / pantalla Netflix en minutos...
Ahora parece una odisea conseguir un buen proveedor, ¿Tendré que pasarme al lado oscuro de pagar el precio legal de las cosas?
Ya me lo veo, aunque tenemos una camarada que según ella hace 400k en un día, mejor productividad que esa ninguno. Esperaré su tutoSoy 3 centavos más rico.
Vayan a darle apoyo a mi post
Tutorial: - Pequeño truco de productividad para redactores
Hola betas. Como probablemente sepa cualquier persona que se dedique a la elaboración de contenido escrito, parte del trabajo que se hace consiste en hallar buenos sinónimos. Hoy me dio por mirar si había alguna extensión para Google Chrome que simplificara el proceso de hallar buenos...forobeta.com
Si pasa, irónicamente con usuarios de alto itrader.Lo que voy a decir, lo haré con mucha responsabilidad...
Un gran porcentaje de usuarios de acá del foro son SUMAMENTE TOXICOS... Si, toxicos, les encanta pelear, perder el tiempo y buscar razones para calificar de una u otra forma a cualquier usuario.
Hay muchos que a pesar de tener altas calificaciones o negocios hechos, son sumamente POBRES a la hora de hacer negocios, no saben atender a clientes y de verdad es muy precario.
ojo, digo, no son todos, he tenido buenas experiencias pero son mas malas que buenas...
Lo que voy a decir, lo haré con mucha responsabilidad...
Si es capaz de tener 16 horas de productividad pura y dura al día, como puede un superhumano del calibre de Elon Musk, cada hora tendría que redactar una media de 25.000 palabras / 416 palabras por minuto.Ya me lo veo, aunque tenemos una camarada que según ella hace 400k en un día, mejor productividad que esa ninguno. Esperaré su tuto
Welcome to ForoBeta 2022.
Debes estar pendiente del iTrader, investigar a la persona con que harás negocios, conocer sus referencias, etc. Hay muchos usuarios con alto iTrader que se vuelven paranoicos con sus negocios, sienten que cualquiera los puede estafar (que tal vez no están tan equivocados) y buscan es protegerse y no pasar un mal rato.
Solo sígueles la corriente a los tóxicos (si te los llegas a topar) y si es necesario, hay un botón de ignorar.
Hay personas amables, no tan amables y aquellos cuyo numerito de 👍 en el perfil se les subió a la cabeza. Todos pueden hacer negocios, solo unos pocos pueden conservar la humildad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?