Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En los principios del foro la firma aparecia abajo de cada mensaje del usuario si no me acuerdo mal, ahora no encuentro donde figura ademas del perfil que esta muy oculta esa parte

En los principios del foro la firma aparecia abajo de cada mensaje del usuario si no me acuerdo mal, ahora no encuentro donde figura ademas del perfil que esta muy oculta esa parte

Ahí sigue, en móvil no sale para evitar afectar la experiencia de navegación del usuario desde el teléfono, además que se verían feas las firmas 500x100 en móvil, pero ahí sigue

Última edición:
¿Alguien que haga template correo electrónico?, Tirenme mp.

💯PIXEL STORE 💯(100% GARANTIA)

CUENTA NETFLIX SOLO ALQUILER
┅━━━━━━┅┉
🔥NETFLIX (REPOSADA TURKAS)🔥
⏳ 1 mes 👉 12.50$ 💸
┉┅━━━━━━┅┉
🔥Amazon Prime 🔥
⏳ 1 mes 👉 1.50$ 💸
┉┅━━━━━━┅┉
🔥Disney+ 🔥(NO RENOVABLES)
⏳1 mes 👉 2.50$ 💸
┉┅━━━━━━┅┉
🔥Youtube Premium 🔥(NO RENOVABLES)
⏳4 meses 👉 1.50$ 💸
┉┅━━━━━━┅┉
🔥HboMax 🔥(RENOVABLES, A SU DOMINIO)
⏳3 mes 👉 2.50$ 💸
⏳6 meses 👉 3.50$ 💸
⏳1 año 👉 4$ 💸
┉┅━━━━━━┅┉
🇹🇷 Pines netflix turkia 🇹🇷
Precios actualizados 30 de agosto

75tl $5.25 28 dias
100tl $7.20 38 dias
┉┅━━━━━━┅┉
🏦METODOS DE PAGO 🏦

💶 BINANCE
💵 ZELLE
💴 PAYPAL
💷 PAGO MOVIL (VENEZUELA)

Este mes han subido los ingresos con mi nicho Amazon que llevo meses sin tocar. Creo que la última vez que le hice un artículo fue a finales del 2021 o principios del 2022. Desde entonces, solo he verificado el ASIN de los productos y cambiado los que ya no están disponibles. Además, ha estado subiendo de posiciones este mes (e impresiones y clics) sin hacerle nada de SEO off-page. 😎

03/09/2022 Seguimos activos con disponibilidad de Cuentas Completas Hbomax Ultra HD 4K 12 Meses "Garantizadas"

NOTA: Son Cuentas 100% Personales (No son Compartidas). 👈

ACTIVOS REVENDEDORES: También Tenemos precios especiales al por mayor Cuentas HBOMAX por 12 Meses, Se entrega Cuentas + Correos.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Excelente sábado para todos.

Buen día gente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.