wp542
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No está el punto te podías ganar negativa 😁.10
:v
osease 10 centavos
Como que no está :v si yo lo veo full hd 4kNo está el punto te podías ganar negativa 😁
10 betacoins?
Mira el mensaje citado
ªMira el mensaje citado
Recién lo vi, pensé me trolleabas jajaja
Muchas gracias, ya seguí los pasos para participar, gracias por la iniciativa.Puedes participar en el concurso y ganar una membresía.
Concurso - Membresía Vip Por 1 Mes ⭐
Solo debes reaccionar al post con un Me Gusta, Un Me Encanta o lo que quieras y un Comentario para poder participar. El concurso finaliza mañana a las 8PM hora en New York. ¡GO! 🔥forobeta.com
Mañana se escogerá al ganador.
Siempre que se pueda ayudaré.Muchas gracias, ya seguí los pasos para participar, gracias por la iniciativa.
Listo mis 100 betacoin.Listo @Peter gracias por el aviso, editáo
shiba inu te sirve?Listo mis 100 betacoin.
De todo, hasta descuento de conjuntas xdd.shiba inu te sirve?
De 16.99 a 14.44€ en la de mi firma, primer mes :v listo, pagado xDDe todo, hasta descuento de conjuntas xdd.
Descanse el paz el bot 🙁El BOT dura cargando para comentar, paso a revisarlo y les aviso.
Así no puede ir para subastas 😢
El tema negro actual está más que bien, no sé cómo les gusta ese neón horroroso, en fin cada uno con sus gustos.Dicen que el tema oscuro les quema los ojos, ami me deja ciego el tema blanco xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?