David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El tema negro actual está más que bien, no sé cómo les gusta ese neón horroroso, en fin cada uno con sus gustos.
Trabaja con plazos o fecha límite y sé muy radical en este requisito cuando contrates.Como siempre, vengo a desahogarme en este post...
Estoy HARTO (porque me ha pasado varias veces) que cuando contrato un freenlancer hay un momento en que me dice "el trabajo esta listo, te lo envio mañana" hijo de perr* si ya esta listo por que no lo mandas de una vez? La verdad es que no esta listo, lo vas a terminar al dia siguiente, y lo unico que haces es estresarme diciéndome esa mamada.
Listo.
Ver el archivo adjunto 836243
Si, volví a este porque me estaba quedando ciego con el otro,
No entendía a que se referían hasta que me di cuenta XD
Luego de usarlo 2/3 horas continuas durante varios días
Te va cansando la vista porque se te dificulta leer bien textos largos o hacer charlas largas
Si, se te hace incómodo después de un rato, pero usarlo por ratos es genial, se ve épico jajaja
Nunca se podrá dar gusto a todos, hay quienes no les gusta el otro dark, ni el que viene por defecto... a quien le gusta los 3? el que paga 😎 de hecho iba a ser privado solo para el, me sorprendió cuando lo publico.Ver el archivo adjunto 836243
Si, volví a este porque me estaba quedando ciego con el otro,
No entendía a que se referían hasta que me di cuenta XD
Luego de usarlo 2/3 horas continuas durante varios días
Te va cansando la vista porque se te dificulta leer bien textos largos o hacer charlas largas
Si, se te hace incómodo después de un rato, pero usarlo por ratos es genial, se ve épico jajaja
¿Se puede monetizar un canal de drogas como este?
Al jefazo ya le están llegando las excentricidades.a quien le gusta los 3? el que paga 😎 de hecho iba a ser privado solo para el
Imagínate que en 2009 quería resolver una duda en un foro y acabo comprándolo JAJAJAJAJA XDDAl jefazo ya le están llegando las excentricidades.
De hecho eso pasó 🤡Imagínate que en 2009 quería resolver una duda en un foro y acabo comprándolo JAJAJAJAJA XDD
Es broma 🤡
No pos no recuerdo bien la historia, tendría que reinvestigarDe hecho eso pasó 🤡
ForoBloggers estaba valiendo shit, no le gustó eso al jefe e hizo su propio foro, con juegos de azar y mujerzuelas.No pos no recuerdo bien la historia, tendría que reinvestigar
Escríbeme y déjame tu whatsapp por favor para ponerme en contacto💯PIXEL STORE 💯(100% GARANTIA)
CUENTA NETFLIX SOLO ALQUILER
┅━━━━━━┅┉
🔥NETFLIX (REPOSADA TURKAS)🔥
⏳ 1 mes 👉 12.50$ 💸
┉┅━━━━━━┅┉
🔥Amazon Prime 🔥
⏳ 1 mes 👉 1.50$ 💸
┉┅━━━━━━┅┉
🔥Disney+ 🔥(NO RENOVABLES)
⏳1 mes 👉 2.50$ 💸
┉┅━━━━━━┅┉
🔥Youtube Premium 🔥(NO RENOVABLES)
⏳4 meses 👉 1.50$ 💸
┉┅━━━━━━┅┉
🔥HboMax 🔥(RENOVABLES, A SU DOMINIO)
⏳3 mes 👉 2.50$ 💸
⏳6 meses 👉 3.50$ 💸
⏳1 año 👉 4$ 💸
┉┅━━━━━━┅┉
🇹🇷 Pines netflix turkia 🇹🇷
Precios actualizados 30 de agosto
75tl $5.25 28 dias
100tl $7.20 38 dias
┉┅━━━━━━┅┉
🏦METODOS DE PAGO 🏦
💶 BINANCE
💵 ZELLE
💴 PAYPAL
💷 PAGO MOVIL (VENEZUELA)
Jooder, lo siento, mi esposa llego a pedirme que la ayude en algo y al volver a la pc me olvidé XDDTengan cuidado con el usuario @David Morales te pide tu Telegram y luego ya ni constesta 🙄
Jooder, lo siento, mi esposa llego a pedirme que la ayude en algo y al volver a la pc me olvidé XDD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?