Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuidado con el usuario @David Morales , después de pedirte tu telegram y no contestar, cuando lo hace por fin, te floodea y te spamea.

Hola alguien por aca que juegue axie infinity? necesito unos centavos de RON, paso USDT con un extra a tu favor

Es gracioso cuando los multicuentas se quejan de que no tienen clientes y lo primero que hacen cuando tienen uno es proveerle una pésima calidad de servicio hasta quemar su cuenta y volver con otra. Alguna ventaja tienen que tener esos usuarios que hacen las cosas bien y miran por el largo plazo.

Cuidado con @menot si tu política de privacidad son 800 palabras o menos te denuncia

Que random, un David Ramirez me mando mensaje en Facebook, le contesté, me dijo que quien era yo y le dije que él me mando mensaje y no me di cuenta y me bloqueo

Que pedo xD

*Ya me cansé dame tóo tu dinero*
No me habían asaltado escuchando música xD

Llevo 3 horas despierto y ya tengo sueño :I

Participen.

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

Buen día, desde la ciudad de México, estaré un par de días por acá, ya apenas regrese acomodo todo para presentar el nuevo tema del foro y seguramente algunas implementaciones nuevas.

Igual sigo atendiendo y respondiendo mensajes con normalidad.

Ya les llegó este tipo de publicidad?

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

07/09/2022 Seguimos activos con disponibilidad de Cuentas Completas Hbomax Ultra HD 4K 12 Meses "Garantizadas"

NOTA: Son Cuentas 100% Personales (No son Compartidas). 👈

ACTIVOS REVENDEDORES: También Tenemos precios especiales al por mayor Cuentas HBOMAX por 12 Meses, Se entrega Cuentas + Correos.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.