Infinityseo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aqui potente tambien jaja a full se arranca hoyY está potente la cosa jajaja con fiaca.
Qué tal por ahí
La forma mas fácil de hacerse viral además de armar polémica.
Me da asco el "miren soy buena gente me grabo ayudando a un sin techo"... pero esto... no se que es... ojo bien por ayudar pero creo que se puede sin jugar con la dignidad del necesitado o sin likes de por medio. En fin por donde paso el auto que no avisaron? jeje
F.Murio la reina Isabel 2
Denuevo estas en brazil mi kongWaaa, ahora estoy en Estados Unidos, si aparezco No recomendado no soy yo.
si 🙁 me hackearon creo.
Si estoy viendo que es Safari el problema, por qué en Google Chrome me sale peru y safari me sale Usa y Brazil mi kingkong.Denuevo estas en brazil mi kong
Llevame de viaje tambien 😞Si estoy viendo que es Safari el problema, por qué en Google Chrome me sale peru y safari me sale Usa y Brazil mi kingkong.
Revisa en ajustes , datos moviles, opciones. ,limitar rastreo de ipAcá mandando desde Google Chrome y ya sale Perú.
@Ander.pe tu que tienes aifon, como desactivó eso en safari xdd.
Ya parezco hostli 🤡 xdd.Llevame de viaje tambien 😞
Revisa que no hallan clonado las cookies denuevo xdYa parezco hostli 🤡 xdd.
Estaba activado, ya lo desactive y sigo en brazil solo pasa con safari.Revisa en ajustes , datos moviles, opciones. ,limitar rastreo de ip
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?