BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperemos que no, pero solo es ip creo.Revisa que no hallan clonado las cookies denuevo xd
Si estoy viendo que es Safari el problema, por qué en Google Chrome me sale peru y safari me sale Usa y Brazil mi kingkong.
Ya parezco hostli 🤡 xdd.
Ayuda mi rey, tu que sabes de configuración xdd.
Ayuda mi rey, tu que sabes de configuración xdd.
Igual y la última si era suya eh y al final salvamos sin querer a un carpetilla XDAhora detectaremos cuantas cuentas tienes 🤣🤣🤣🤣🤣
Nada, No tengo nada que ocultar 🤡, toda mi información te lo puedo dar, No soy otras personas que se ponen nombres irreales.Igual y la última si era suya eh y al final salvamos sin querer a un carpetilla XD
Tranquilo ya estás libre de pecaos, pero cuidado con los vpn que no te vayas a cruzar con la IP que haya usado un estafador antes xddNada, No tengo nada que ocultar 🤡, toda mi información te lo puedo dar, No soy otras personas que se ponen nombres irreales.
Si, pero es el bendito Safari, igual ya lo he borrado mi historial, tengo que acostumbrarme a Google Chrome en celular xdd.Tranquilo ya estás libre de pecaos, pero cuidado con los vpn que no te vayas a cruzar con la IP que haya usado un estafador antes xdd
Problemas de primer mundo xDSi, pero es el bendito Safari, igual ya lo he borrado mi historial, tengo que acostumbrarme a Google Chrome en celular xdd.
Necesito ese jet que vuela a la velocidad de la luz, ya estas denuevo en perú 😮.Si, pero es el bendito Safari, igual ya lo he borrado mi historial, tengo que acostumbrarme a Google Chrome en celular xdd.
Ya borré mis datos de safari y me instalé Google chrome.Necesito ese jet que vuela a la velocidad de la luz, ya estas denuevo en perú 😮.
Google esta feliz de tenerte denuevo
Bienvenido a mundo magico de chrome 😅😅
Es que toda mi información (Contraseña) lo tiene el tío Steve Jobs claro en móvil xdd.Bienvenido a mundo magico de chrome 😅😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?