Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
:v Metelo en un plugin y se lo das así.Les das la respuesta exacta de lo que quieren, pero su pluginitis no los deja ver más allá.
:v Metelo en un plugin y se lo das así.
Hay gente que le teme al código, al no entenderlo, no sabes lo que haces y te da miedo que te autojakieés.
Ps aprenden sin código :v que igual lleva al mismo resultado al fin al caboNah, que aprendan a hacer las cosas.
PFP captura dos secuestradores en NL
Alejandro Siller, alias "El Toro" y Felipe Martínez, alias "El Pipe" se dedicaban al secuestro y robo con violencia en Nuevo León.www.eleconomista.com.mx
Pero no se crean, no es él. La noticia fue en 2009 pero es gracioso por los nombres y que ambos son de Monterrey.
Saludos a todos los usuarios 🙂¡Hola!
¿Cómo va su día?
Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.
¿Te pide hacer captcha? a mi me sale eso pero enseguida carga.Ya me está hartando lo de "verifica que no eres un robot" del foro 🧐🧐🧐
Lo que nazca de tu corazón xdSin saber si hacer un tutorial de WordPress o dejarlo como secreto comercial.
Si, ya 4 veces, cuando entró a alguna web buscando algo si veo que tiene un acortador salgo, porque odio los captcha, y ahora acá tengo que hacerlo 🙄¿Te pide hacer captcha? a mi me sale eso pero enseguida carga.
Lamento que pases por ese mal momento,Si, ya 4 veces, cuando entró a alguna web buscando algo si veo que tiene un acortador salgo, porque odio los captcha, y ahora acá tengo que hacerlo 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?