Hiromaxa
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pes griloso 😎😎Cuidado eh, que de esos de Google muchos están llenos de virus
Mejor usar fuentes confiables, nunca ir directamente a esos de google de manera aleatorio
Es pesgriloso.
Abrir una apelación para quitar la negativame calificó negativo un usuario que segun yo no hemos hecho negocios XD
me dice irresponsable pero tampoco me responde para ver que pasó
:v y yo que ya no estaba ofreciendo ningun servicio en el foro
alguien me aconseja? jajajaj
Reporta, no es válido sino hay una constancia del negocio.me calificó negativo un usuario que segun yo no hemos hecho negocios XD
Envía aclaración para que se arme la foronovela.me calificó negativo un usuario que segun yo no hemos hecho negocios XD
Si xdYa Va, ¿Michael Jackson era negro?
Cuidado eh, que de esos de Google muchos están llenos de virus
Mejor usar fuentes confiables, nunca ir directamente a esos de google de manera aleatorio
Es pesgriloso.
Estás hablando con alguien que usa WordPress desde sus versiones 2.x y que busca en internet desde antes de que existiera Google.
Matarían a @Ander.pe ya qué tenga sus 29$ pago el doble JAJAJA.Cuando se podrá recargar betacoin con crypto o fiat??
Abre aclaratoria.me calificó negativo un usuario que segun yo no hemos hecho negocios XD
Abre declaración, hay usuarios aunque tu o varios le digan la verdad o algo de prueba no quieren y quieren creer su verdad falsa.me calificó negativo un usuario que segun yo no hemos hecho negocios XD
Si, por más que sea uno experto, no puedes recomendar al público general algo asíEstás hablando con alguien que usa WordPress desde sus versiones 2.x y que busca en internet desde antes de que existiera Google.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?