Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, por más que sea uno experto, no puedes recomendar al público general algo así

Luego ellos no sabrán como elegir cuál si, cuál no y les cargará el payaso
No se lo estoy recomendando a nadie, lo escribí como "un plan" personal.

Además aquí se ha visto que por más que le digas a la gente, terminan con virus en sus sitios porque igual no hacen caso y a fuerzas quieren la versión premium del plugin del momento cuando con otras opciones les bastaría.

Es que lo Premium GPL si sirve, pero hay que saber dónde bajarlo

Ya @David Morales , ya di que lo bajen desde tus grupos de Telegram y de tu foro. 🙄
Pero no solo de ahí, igual de gpltimes, nobuna, gplvault, gplplus, sitios que llevan años en el mercado sin generar problemas

Qué pinche necedad de querer decir que yo estoy mal.

Arrancamos el día con algo de estrés 😅

@Carlos Frias ya sólo estoy esperando respuesta del cliente.

buenas betas, alguien me recomienda un programa o plugin para edscargar videos de un web? No es youtube, es otra que tiene bloqueo para descargar. Gracias.

buenas betas, alguien me recomienda un programa o plugin para edscargar videos de un web? No es youtube, es otra que tiene bloqueo para descargar. Gracias.
Pon la web y vemos si se puede copiar el código.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.