Hiromaxa
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se lo estoy recomendando a nadie, lo escribí como "un plan" personal.Si, por más que sea uno experto, no puedes recomendar al público general algo así
Luego ellos no sabrán como elegir cuál si, cuál no y les cargará el payaso
Si son nuevas no funcionan en Ecuador!¿Alguien sabe si las cuentas netflix de colombia funcionan en ecuador sin geobloqueo?
Es que lo Premium GPL si sirve, pero hay que saber dónde bajarloNo se lo estoy recomendando a nadie, lo escribí como "un plan" personal.
Además aquí se ha visto que por más que le digas a la gente, terminan con virus en sus sitios porque igual no hacen caso y a fuerzas quieren la versión premium del plugin del momento cuando con otras opciones les bastaría.
Pero no solo de ahí, igual de gpltimes, nobuna, gplvault, gplplus, sitios que llevan años en el mercado sin generar problemasYa @David Morales , ya di que lo bajen desde tus grupos de Telegram y de tu foro. 🙄
Ps no te digo nada entonces :,v No te molestes.Qué pinche necedad de querer decir que yo estoy mal.
Si David ya dilo xdPero no solo de ahí, igual de gpltimes, nobuna, gplvault, gplplus, sitios que llevan años en el mercado sin generar problemas
:,vSi David ya dilo xd
Pon la web y vemos si se puede copiar el código.buenas betas, alguien me recomienda un programa o plugin para edscargar videos de un web? No es youtube, es otra que tiene bloqueo para descargar. Gracias.
Requiere que ingreses con tu usuario, es sobre cursos tipo udemy, domestikaPon la web y vemos si se puede copiar el código.
Ni netflix se salva, lo descargan y es que netflix tiene protección de todo xdd.Requiere que ingreses con tu usuario, es sobre cursos tipo udemy, domestika
mo enviado para mas info XDNi netflix se salva, lo descargan y es que netflix tiene protección de todo xdd.
Internet Download Manager, alguien me recomienda un programa o plugin para edscargar videos de un web?
ahorita lo reviso estimadoInternet Download Manager
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?