LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El tema del video del tipo que hace canales de youtube, contratando obra de obra barata en forobeta se hizo demasiado viral. Es increíble ver el numero de personas que piensan que invirtiendo poco, se harán millonarios.
Y obvio, pagando una miseria no tendrán un trabajo de calidad.
El tema del video del tipo que hace canales de youtube, contratando obra de obra barata en forobeta se hizo demasiado viral. Es increíble ver el numero de personas que piensan que invirtiendo poco, se harán millonarios.
Y obvio, pagando una miseria no tendrán un trabajo de calidad.
Podía haber omitido eso en el vídeo, claro, ya que según él, es consejo de su "gurú" que le vendió el curso vendehumos. Imagino que quería polémica y la consiguió. Deberías ver el vídeo completo, para que ciertos usuarios no te traten de menos por aquí, como me pasó a mí, que no me pareció gracioso que mencionara nacionalidades.Vi un fragmento del vídeo, dejé de ver cuando dijo "ahora me toca buscar un redactor venezolano por 1$".
Como si fuesen los ingredientes de una comida. O sea, súper fuera de lugar la manera de expresarse ese señor. Automáticamente categoriza la redacción con un precio, a las personas que realizan un oficio de un determinado país y llena el foro de una demanda vacía de redacción.
Había un post por allí de una persona, que supongo llegó por el vídeo, en donde este pagaba 2$ por 4000 palabras. Eso no tiene sentido.
Me alegra un montón que el foro haya aparecido en un vídeo de gran alcance y estén llegando personas de otros lugares. Al principio creí que todos los usuarios nuevos que llegaron por el motivo "se solicita redactor para vídeos de YouTube" eran la misma persona, ya luego Carlos (Arreola) me explicó.
Simplemente sus ofertas no me interesan porque no cuentan con alma, son genéricas y el pago es poco competitivo. Ojalá varios usuarios nuevos, ajenos a esta oleada, logren solucionarse monetariamente con esas solicitudes masivas de guionistas y claro, que llegue más gente con buenos proyectos.
Podía haber omitido eso en el vídeo, claro, ya que según él, es consejo de su "gurú" que le vendió el curso vendehumos. Imagino que quería polémica y la consiguió. Deberías ver el vídeo completo, para que ciertos usuarios no te traten de menos por aquí, como me pasó a mí, que no me pareció gracioso que mencionara nacionalidades.
Vi un fragmento del vídeo, dejé de ver cuando dijo "ahora me toca buscar un redactor venezolano por 1$".
Como si fuesen los ingredientes de una comida. O sea, súper fuera de lugar la manera de expresarse ese señor. Automáticamente categoriza la redacción con un precio, a las personas que realizan un oficio de un determinado país y llena el foro de una demanda vacía de redacción.
Había un post por allí de una persona, que supongo llegó por el vídeo, en donde este pagaba 2$ por 4000 palabras. Eso no tiene sentido.
Me alegra un montón que el foro haya aparecido en un vídeo de gran alcance y estén llegando personas de otros lugares. Al principio creí que todos los usuarios nuevos que llegaron por el motivo "se solicita redactor para vídeos de YouTube" eran la misma persona, ya luego Carlos (Arreola) me explicó.
Simplemente sus ofertas no me interesan porque no cuentan con alma, son genéricas y el pago es poco competitivo. Ojalá varios usuarios nuevos, ajenos a esta oleada, logren solucionarse monetariamente con esas solicitudes masivas de guionistas y claro, que llegue más gente con buenos proyectos.
Tengo llenos de reportes de los 2, se reportaron todos sus mensajes ambos.Está bien @Carlos Arreola, yo mismo reporté como viste mis propios mensajes, pero diría que el otro mensaje que dejé sí que era acorde al concurso y sin mala fé.
¿Hay alguna forma de apelar? Sin ánimos de buscar más controversia, pero el otro mensaje que puse simplemente era un punto de vista de porqué no creo que el concurso sea un error, y dando punto de vista de porqué no debería ser "Fluyez NFT" como el otro menciona.Tengo llenos de reportes de los 2, se reportaron todos sus mensajes ambos.
No hay forma, de hecho estuve a punto de banearlos unos días porque quitan tiempo de forma innecesaria.¿Hay alguna forma de apelar? Sin ánimos de buscar más controversia, pero el otro mensaje que puse simplemente era un punto de vista de porqué no creo que el concurso sea un error, y dando punto de vista de porqué no debería ser "Fluyez NFT" como el otro menciona.
Igual no es mucho drama para mi que no esté.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?