Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de solicitar a la usuaria @Ciela el pago de un artículo -requerido hace un par de horas- de un mil palabras a través del Intermediario gratuito, por su iTrader de 1.

Luego les aviso cómo fue todo.

Última edición:
No me siento tan reflejado e igual me da risa kajsksk

Adjuntos

• FB_IMG_1663471488245.webp
    19,8 KB · Visitas: 19
En la sección guías siempre veo los mismos temas arriba.
Debería estar prohibido darse auto up todos los dias

Querida Lisa:
...al escribir esta carta estoy muy triste. Nuestro Presidente ha sido derrocado y...
(cambio de voz)
...suplantado por el benévolo general Krull. Todos amamos a Krull y su nuevo régimen.
Con amor: Niñita.

(A que lo leíste con las voces del programa).

Últimos temas

Alguien me me venda o me preste o alquile acceso a una cuenta mega sólo para descargar o visualizar contenido? Por favor

alguien me explica como puedo monetizar ???

A veces... una pequeña cerca es suficiente para poner limites a este animal, pero cuando ve a un grupo de idiotas dice: "paso sin pedos"...

Una campana dice == el agua se va a acabar(las guerras van a ser por agua)
La otra campana dice==van a haber inundaciones por el cambio climatico y los glaciales se derriten

Aver que dice la campana @Humoristech

Mejor tarde que nunca

Acabo de solicitar a la usuaria @Ciela el pago de un artículo -solicitado hace un par de horas- de un mil palabras a través del Intermediario gratuito, por su iTrader de 1.

Luego les aviso cómo fue todo.
Escribes 1k palabras en un par de horas!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.