happyzombieworker
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compra Youtube Premiun con eso tienes Youtube Music, Por otro lado poner una radio en el foro es un a antiguo y casi nadie lo usaría.Espero no me banees @Carlos Arreola por arrobarte sabiendo que estás muy ocupado, pero no le vendría bien una radio online al foro? Digo, sería interesante que se puedan comprar espacios y poner un programillo, así me actualizo un poco en música 😉
Yo compraría un espacio para evangelizar a la juventud que tristemente no conoce a Aznavour, Armstrong, Rita Lee, Edit Piaf, Héroes del Silencio, Rata Blanca, Metallica, AC/DC y así 😀Compra Youtube Premiun con eso tienes Youtube Music, Por otro lado poner una radio en el foro es un a antiguo y casi nadie lo usaría.
Olovorgo, Pero tranquilamente crea tu RADIO y puedo ir a escuchar, por qué desconozco de esos temas xddd.Yo compraría un espacio para evangelizar a la juventud que tristemente no conoce a Aznavour, Armstrong, Rita Lee, Edit Piaf, Héroes del Silencio, Rata Blanca, Metallica, AC/DC y así 😀
Yo compraría un espacio para evangelizar a la juventud que tristemente no conoce a Aznavour, Armstrong, Rita Lee, Edit Piaf, Héroes del Silencio, Rata Blanca, Metallica, AC/DC y así 😀
JAJAJA, hasta me dicen HAMBURGUESA xdd.Entre @sanmen1593 que parece semen y @BURGAKIKE que parece bukkake, ay dios mío.
Buena idea, soy buena como locutora o animadora, le daría vida al foro 😌Espero no me banees @Carlos Arreola por arrobarte sabiendo que estás muy ocupado, pero no le vendría bien una radio online al foro? Digo, sería interesante que se puedan comprar espacios y poner un programillo, así me actualizo un poco en música 😉
jaja una cosa, como obtengo la insignia de paypal verificado?7 años en el foro y apenas me estoy dando cuenta que se pueden guardar temas en favoritos XD
Ver el archivo adjunto 846812
No recuerdo la vdd 🙁 creo que debes enviar un mensaje a administración pero no recuerdo si tiene un costojaja una cosa, como obtengo la insignia de paypal verificado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?