BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paypal ya muchos no manejamos por la limitación, solo se tiene Binance.Agradezco la respuesta que pudo ser una intención. Éxitos siempre
Se usa por qué no se paga comisión con el usdt y otras criptos.Si me a sorprendido que se usa mucho Binancd acá en forobeta. Yo tenía unos dolares ahí varios meses (aun no entraba en forobeta de tiempo) y no Sabia que hacer con esos dolares y veo que acá se puede sacar provecho.
Pídaselo buen hombre, me mandas la factura, voy a pagar con Binance.
Pídaselo buen hombre, me mandas la factura, voy a pagar con Binance.
Yo no me he podido validar allí y además el pago debo hacerlo por PayPal. Gracias igualmente y a la ordenPaypal ya muchos no manejamos por la limitación, solo se tiene Binance.
Si y espero que pongan el botón para venderte y volverme millonario xdd.@BURGAKIKE ya llegas a los $3
Millonario? si ya eres el más rico del foro xDSi y espero que pongan el botón para venderte y volverme millonario xdd.
Si y espero que pongan el botón para venderte y volverme millonario xdd.
Si buscas un diseño y estás corto de presupuesto esto quizá pueda servirte:
Me ofrezco - ¿Eres Creador De Contenido? Diseños Regalados (Literalmente)
Buenas noches, como dice el título del tema, estaré haciendo algunos diseños gratis de cada una de mis categorías de mi tema ya que necesito ejemplos de algunos servicios que estaré ofertando en el foro y de los cuales necesito construir un portafolio (y reabrir el tema de mi firma que está...forobeta.com
Ver el archivo adjunto 772907
Lindos labios 😘https://onlyfans.com/isablue77 síganme en mi onlyfans! jajajaja soy nueva no se si rompa las reglas jaja
cuál de dos? 😅😅Lindos labios 😘
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?