AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No llegué a tiempo, pero cómo se enteró Carlos tan rápido? No iba a ser tan estúpido de vender una web de alguien del foro.Se inventó que la web que subastaba era suya.
¿Hay rusos en el foro? ¿Hay que hablar bien de Rusia o te matan? Estas cosas importantes hay que informarlas.@DiosDelSeo ¿Qué está pasando con tus amigos rusos?
Rusos peruanos.¿Hay rusos en el foro? ¿Hay que hablar bien de Rusia o te matan? Estas cosas importantes hay que informarlas.
No quiero problemas con los rusos peruanos.Rusos peruanos.
Por mas que le explique por ws que esa subasta era un experimento aver cuanto ganaria con una web asi,,,pero se encerro que yo qureria estafar👩💻Será que iba a "concretar" el negocio sin intermediario? Iba a pedir el pago por adelantado para luego no entregar... Bueno no entendí 😢
Cuanto ganarías con una web que no es tuya?Por mas que le explique por ws que esa subasta era un experimento aver cuanto ganaria con una web asi,,,pero se encerro que yo qureria estafar👩💻
Crees que si quisiera estafar le hubiese rogado por mi cuenta por ws ,,al final me bloqueo por ws💔
Aveces el sr @Carlos Arreola actua a ciegas ,,,no se asegura antes de actuar
Muy mal carlos💔⌨️🖱️
Te pones a vender un sitio que no es tuyo, haces una subasta y mientras está la subasta, todavía lo ofertas por privado, cuando se te descubre que no es tuyo el sitio dices que es un experimento, y todavía tienes la desfachatez de decir que obro mal.Por mas que le explique por ws que esa subasta era un experimento aver cuanto ganaria con una web asi,,,pero se encerro que yo qureria estafar👩💻
Crees que si quisiera estafar le hubiese rogado por mi cuenta por ws ,,al final me bloqueo por ws💔
Muy mal carlos💔⌨️🖱️
No manches! Como así que un experimento!? Hubieras usado la sección Fuera de tema y poner una encuesta!Por mas que le explique por ws que esa subasta era un experimento aver cuanto ganaria con una web asi,,,pero se encerro que yo qureria estafar👩💻
Muy mal carlos💔⌨️🖱️
Feliz cumpleaños!!!Voy a vender la casa del vecino, cuando me metan preso le diré al juez que era un experimento. 🤡
Feliz cumpleaños mi rey, que sigan creciendo las apps.Voy a vender la casa del vecino, cuando me metan preso le diré al juez que era un experimento. 🤡
Feliz cumpleaños !Voy a vender la casa del vecino, cuando me metan preso le diré al juez que era un experimento. 🤡
¡Corran las cortinas, queda poco tiempo!Esta subasta se puso candela...
Subasta - 7 Reseñas en 7 Blogspot
Como dijo Confucio: “Los Blogspot ayudan a crecer a los proyectos recientes, en desarrollo y/o a páginas específicas” Y sí ese sabio Chino que inventó la Confusión lo dijo y varios usuarios con importantes proyectos en Forobeta han creído en mis blogs, ¿por qué usted no lo va a hacer? Por...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?