Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cuál empresa de alojamiento es tu favorita?Ver el archivo adjunto 857208
Cuando gente random me dice cosas random, mientras hago cosas random... y yo.... "emmmm ok"...
Pues como no tengo webs, solo toro y similares con pocas visitas... digitalocean y banahosting para las demos o pruebas.¿Cuál empresa de alojamiento es tu favorita?
Hola alguien sabe como monetizar o ganar dinero en r*ddit?
No me refiero a enviar tráfico a tu web. Me refiero a que sí existe algún programa de monetización en dicha comunidad?Se puede intentar con CPA (aunque no es tan fácil), lo mismo si tienes web enviar trafico, aunque hay que ir probando porque los gringos son bien complicados.
Poderes de Moderador@David Morales
¿Que es eso de Wordpress GPL en tus insignias? Sé que es Wordpress, sé que es GPL, sé que es wordpress gpl, pero no se que representa o quiere venir a decir tu insignia xD.
Hola, no me dí cuenta de la C que coloqué de más, gracias!@yoryi13
¿Has escrito a propósito con un error ortográfico el titulo de tu subasta?
Le quita profesionalismo e interés a un potencial comprador...
Moderador, porque no puedo entrar a forobeta a menos que use VPN?Poderes de Moderador
Se trata de una secta?Poderes de Moderador
Qué recuerdos de cuando las webs tenían identidad.
Top Premium-Like Free WordPress Themes Of 2010
wordpress that it is one of most popular blogging service, so we are not going into its detail. It is so popular because of its highly useful plugins and readily available free premium wordpress themes that make blogging absolutely interesting and pleasing experience.smashinghub.com
Compañero Ander, muchas gracias@willy03 feliz cumpleaños! 💫
Si no hubo especificación de la vigencia, no le veo sentido@David Morales
¿Está bien calificar negativo si después de 2 años una persona borra la reseña y deja caer su sitio?
No se explaya en el posteo original la vigencia, se supone que son 'permanantes'. El armar sitios para vender reseñas y despues darlos de baja lo veo como actuar de mala fé...
Si no hubo especificación de la vigencia, no le veo sentido
Y respecto a que duro 2 años, lo veo mucho
He visto en el foro que vendan con garantía 6 meses y al mes 7 borran
Ya después de 2 años, no la veo justificada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?