Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Encontré este otro, no es tan elegante, pero servir sirve, además que incluye la información de los países @Ander.pe
Encontré este otro, no es tan elegante, pero servir sirve, además que incluye la información de los países @Ander.pe
curioso que no deje ver la información de google 🤣🤣🤣
Por cierto @Ander.pe ya no veo la información de los créditos ¿y ahora cómo sabemos si eres el más millonario? ¿cuántos créditos llevas? a ver confiesa...
Para domaintools yo uso su shortlink "whois.sc" (redirecciona a https://whois.domaintools.com) aunque últimamente falla bastante la redirección y hay un límite como de 4 ó 5 consultas diarias (sin registro). Siempre reviso esa parte por si el dominio ya existió, no me gusta coger dominios que ya han tenido otras personas, si hay "enlaces" viejos pendientes de borrar pues muy complicado borrarlos.Está genial!, ya lo vi, lo voy a explorar.
te doy me empayasa aqui tambien xdLo he intentado @Sonyco @david limonche 😕
Me peleé con mi amigo por culpa de Blogger
¡Hola! Siempre se dice que Blogger no posiciona, no sirve y que WordPress es mejor. Yo creo que todo eso son de gente que quiere vender sus cursos de Wordpress, sus hosting y sus plugins de pago. Gente mala y que únicamente quiere ganar dinero. ¡Larga vida a Blogger! Lo que sucede es que...forobeta.com
Quiero confiar en Blogger, pero no sale ninguna web con buen tráfico. He hecho un hilo clickbait y polémico para conseguir la máxima visibilidad, aún así no aparece ninguna web importante en Blogger. Yo sí esperaba que viniera alguien y dijera mira, esta web webgringa.com, y que fuera 🧐
Pero se supone que tú eres del grupo que confía en Blogger, ptmare.te doy me empayasa aqui tambien xd
Es valida la web blogger.com?Pero se supone que tú eres del grupo que confía en Blogger, ptmare.
me empayasa jaajajajajajajjajaa, que buena xDte doy me empayasa aqui tambien xd
¿Cuántos de los proyectos que venden o susbastan aquí les darán seguimiento?
He visto subastas en donde ya hubo un ganador, entro a ver los sitios y casi ninguno sigue activo. Algunos sólo después de un par de meses.
Qué manera de desperdiciar dinero, comprando proyectos que no seguirán.
@David Morales aparte de HotLi quien mas manejaba WeChat y AliPay?Requiero de alguien ue pueda hacer un pago por wechat
Ni idea bro, buscaría pero ando un poco offline@David Morales aparte de HotLi quien mas manejaba WeChat y AliPay?
La gentrificación en Yuca.Ni idea bro, buscaría pero ando un poco offline
Parece me quieren desalojar de la casa donde estoy xD
Di a rentar mi casa y vine a vivir a una de mi papá que no tenía ocupadaSalvemos a David de los extranjeros que le quieren quitar su casa. #SaveDavid
Di a rentar mi casa y vine a vivir a una de mi papá que no tenía ocupada
Ahora la ocupará parece :,v y me jodí xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?