David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ah si, hay que enviarlo, no se ve en vista previa y al enviarlo hay que hacer F5 para verlo xDYa no sale el ID como verificado por PayPal? xD
223253692
Ya no sale el ID como verificado por PayPal? xD
223253692
Aver publica tu pay id aver si es cierto xDA mí no me sale 😔 y si tengo la insignia que lo debería tener verificado
Lo peor que puede pasar es que te envíen dinero JAJAJAJAA mí no me sale 😔 y si tengo la insignia que lo debería tener verificado
Aver publica tu pay id aver si es cierto xD
Baneado por difamaciónPara donaciones o mensajes de amor <3
225118049
@David Morales, acudo a tu sabiduríahttps://forobeta.com/temas/renovaci...acenamiento-en-cache-de-wordpress-n-1.912225/ quedan pocos huecos no se queden sin su oportunidad!!
Según entiendo (Porque dejé de usar la licencia y solo uso GPL y no sé si ya cambió)¿Qué diferencia hay a obtenerla GPL? ¿Ventajas desventajas?
Odio a binance, supuestamente me dice que mi verificación está completa, para luego al minuto enviarme un correo diciendo que no, moth3rfuck3rs
A que te refieres especificamente?el editor de wordpress
GutenbergA que te refieres especificamente?
Ya se está acabando 🙂Buen inicio de semana...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?