VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No voy a negar que me da algo de cólera porque me identifico. Yo leí algo similar de algún concurso hace tiempo (2014) y pensaba cosas que no son y menosprecié el linkbuilding. Era la época de menospreciar el linkbuilding. Tardé 1 año en aprender que el linkbuilding es muy importante, y a día de hoy lo sigue siendo.
Me imagino a alguien, que como yo en su día, quiera aprender sobre SEO y ahora piensa que "linkbuilding" son dos packs de enlaces. Sin saber que se han hecho varios enlaces desde footer de sitios con tráfico. No sé, es sólo eso. Se podía haber dicho algo como "y algunas cosas más de linkbuilding que no puedo revelar" o similar. Pero alguien nuevo entra y ve, dice "ah, pues nada linkbuilding con 2 packs" y listo... No creo que en esos packs te incluya 214k enlaces sidewide...
Este tipo de concursos debería ser 100% transparente al terminar.
muestra algun trabajoAprovecho para decir que si necesitan algun editor de video profesional, aqui estoy. Saludos a todos!
Chachoooo no se te escapa una 😂😂😂 No pensaba responder, sino despues mi querido amigo Burga me deja de recomendar y es un arma de doble filo 😅Voy a agarrar asiento de primera fila para ver qué responderá @ricma a la etiqueta de @BURGAKIKE
Solo sé que Ricma busca trabajos de locutora para dejar de redactora y tal vez un ingreso extra se lo gane.Voy a agarrar asiento de primera fila para ver qué responderá @ricma a la etiqueta de @BURGAKIKE
Yo siempre te recomiendo, haber si te tomas algún trabajo, si ya no quieres que te recomiende dímelo y lo dejare de hacerlo JAJAJA.Chachoooo no se te escapa una 😂😂😂 No pensaba responder, sino despues mi querido amigo Burga me deja de recomendar y es un arma de doble filo 😅
Malas don Ander xdd.Buenas tardes a todos!
¿Como va todo? xddMalas don Ander xdd.
Mi rey, whatsapp xdd.¿Como va todo? xdd
VoyyMi rey, whatsapp xdd.
Tardé 1 año en aprender que el linkbuilding es muy importante, y a día de hoy lo sigue siendo.
Google no dice lo mismo. El algoritmo de Google tiene muchos factores, entre ellos los backlinks, pero es uno más, no el más importante. Es la suma de todos los factores los que te hacen triunfar a nivel SEO.
que responda bien a la búsqueda del usuario
Este factor me parece más importante que los backlinks. Por otro lado, no he entendido nada del resto de tu respuesta.
Solo sé que Ricma busca trabajos de locutora para dejar de redactora y tal vez un ingreso extra se lo gane.
Yo siempre te recomiendo, haber si te tomas algún trabajo, si ya no quieres que te recomiende dímelo y lo dejare de hacerlo JAJAJA.
hola, desaparecí un tiempo acá en forobeta
Yo hago webs optimizadas que responden la búsqueda y con buen contenido. Tú haces webs optimizadas que responden la búsqueda y con buen contenido. Hay empate. ¿Quién gana? Backlinks.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?