Eduardonek
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a 180 dias, 20 dolaresAlguien que sepa sacar el cálculo de un préstamo a binance por 100$ USDT. Con lapso a 180 días. Cuánto me tocaría pagar de intereses si tardo en pagarlo un mes. ?
Me parece bien. Es un método para ahorrar , así lo veo yo. Ya que al terminar tengo el doblea 180 dias, 20 dolares
No sale rentable ya que para que te den los 100 USDT tienes que dejar $150 cómo garantíaMe parece bien. Es un método para ahorrar , así lo veo yo. Ya que al terminar tengo el doble
De que es =?
conjunta para plugin wp-rocketDe que es =?
Será que le sucedió algo? Se miraba que era buen usuario... Hasta pensé contratarle algunos artículos 😐Subasta - 🎮6 Artículos de Videojuegos | ✅ Ya Redactados y con Imágenes
Hola, Betas! Pongo en subasta un pack de 10 artículos sobre Videojuegos y noticias de videojuegos, ya redactados y con imágenes. Titulos y extensión: Se confirma que habrá E3 2023: Enteráte de su fecha y locación - 345 palabras Modern Warfare 2 podrá jugarse en PC a 30 FPS sin tarjeta de...forobeta.com
Ayer estuvo online, lo normal es que la solucione pero a saber...Será que le sucedió algo? Se miraba que era buen usuario... Hasta pensé contratarle algunos artículos 😐
Bueno si llega a conectarse con frecuencia y no da alguna respuesta ya es un hecho.Ayer estuvo online, lo normal es que la solucione pero a saber...
@SeoSolitario en telegram XDHitomi ya está estafando en otro lugar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?