OCLog
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
saludos, pues en su momento cuando lo llegues a hacer espero valga unas $x.xxx cifras. Pasando un poco la resaca y con sueñoSaludos. Entro al foro y encuentro un sorpresivo mensaje de que comprarían los blogs. No los vendo, pero eso dice mucho de bueno.
¿Ustedes qué tal?
me gustaria un avatar para mi perfil de forobetaDiseños gratis
Me ofrezco - ¿Eres Creador De Contenido? Diseños Regalados (Literalmente)
Buenas noches, como dice el título del tema, estaré haciendo algunos diseños gratis de cada una de mis categorías de mi tema ya que necesito ejemplos de algunos servicios que estaré ofertando en el foro y de los cuales necesito construir un portafolio (y reabrir el tema de mi firma que está...forobeta.com
Ver el archivo adjunto 773938
y Cuanta razón teníasIgualmente, seguirán estafando y otros usuarios se dejaran estafar, ya eso es como que inevitable, ademas de que el foro ya deja varias advertencias en diferentes mensajes.
hola Lord David, buena tardey Cuanta razón tenías
Sir OCLoghola Lord David, buena tarde
Es posible, deja constancia en mi tema y serias el 4to diseño que haga porque ya tengo 3 en cola xdme gustaria un avatar para mi perfil de forobeta
y a mi ni me contestaste 🙁Es posible, deja constancia en mi tema y serias el 4to diseño que haga porque ya tengo 3 en cola xd
Es posible, deja constancia en mi tema y serias el 4to diseño que haga porque ya tengo 3 en cola xd
y a mi ni me contestaste 🙁
Pero en el tema donde ofrezco gratis deja constancia xD
Conócelo primero por si tiene malas intenciones, es mejor eso a que se vean a escondidas y termine arruinando su vida con un indigente sin futuro que desayunan y comen fumando vaper, también tengo una hermana de esa edad y trato de cuidarla de ese tipo de jóvenes que lamentablemente abundan demasiado en mi país.#EncuestaForobetana
Qué harían si tienen/tuvieran una hermana de 17 y les llega a la casa con su nuevo amigovio que se autoespía, aka @perra dudosa
Opción 1: Le dan plomo
Opción 2: Le invitan un trago
Opción 3: Sueltan a Firulays para darle sepultura
Ese día aun no ponían al payasito >:vVer el archivo adjunto 773947
No había visto, un chingo de payasitos me acaparan mis notificaciones 🙁
Ese día no entré al foro, cuando entré porque Carlos me aviso que puso el Payasito, tenía ya varios >:uEse día aun no ponían al payasito >:v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?