Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiendo bro, bueno. Yo mas que todo ahorita por el mundial y siempre me ha gustado como Directv Sports trabajan y narran los partidos. Es potente verlo por allí

Entiendo bro, bueno. Yo mas que todo ahorita por el mundial y siempre me ha gustado como Directv Sports trabajan y narran los partidos. Es potente verlo por allí
Mas barato te salia Directvgo que ahora es DGO, el paquete mas basico puedes ver todo el mundial.

Mas barato te salia Directvgo que ahora es DGO, el paquete mas basico puedes ver todo el mundial.
Si bro lo se, aunque en la casa tengo a mi hija y mi esposa que bueno, ellas son mas de ver en la TV sus cosas asi que por eso me instale el kit prepago de 49. Y bueno siempre que llego del trabajo me pongo a ver también por allí. El Directv Go lo uso cuando no estoy en casa si hay algun partido de Champions me lo veo por allí también

Ahhh pense que era post-pago 🤭. Bueno si el pre-pago es la mejor opción.

Ahhh pense que era post-pago 🤭. Bueno si el pre-pago es la mejor opción.
Si prepago esta bueno bro, te da mucha flexibilidad, el kit no costo caro. Y Directv go como complemento extra en telefonos y los cuartos. Creo que esta bien. Ahh y bueno Disney+, Netflix y HBO para complementar todo como tu dices también... Nunca he probado Apple TV o Amazon Prime tampoco es q me llame mucho la atención

Compro cuentas de gmail españa con 6 meses de antigüedad.

A punto de cumplir 30 años me doy cuenta que soy viejo para las jóvenes y tan joven para las viejas
Uy bro agarrate una de 17 y disfruta la vida
Haz platicado con un jovencito de esa edad ?
Hablan puras mamadas por eso a las mujeres de esa edad les gustan más grandes
Ya de25 para arriba las mujeres solo van a querer dinero y ya perdieron el brillo en los ojos

Buenas tardes

Método klar aquí gratis solo comentar

Eres todo un conocedor Perro, presenta las universitarias

Es lo mismo que tener 21 y buscarte una de 14?

Eres todo un conocedor Perro, presenta las universitarias
Solo ve a los lugares que van como a patinar en patines en grupos , convenciones o antros feos

Es lo mismo que tener 21 y buscarte una de 14?
Claro también aplica, y serás su chambelán en sus xv (fiesta memorable de mujeres de 15) seguro serás el primis y no el segus xd

Tu problema será deshacerte de ella

𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 15$ USDT 🥇 hispanos-latinos Sorteos y dinámicas.​

Ofertas por aquí:

+3 dominios comprados, a ver que tal se dan 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.