cocelo13
VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entiendo bro, bueno. Yo mas que todo ahorita por el mundial y siempre me ha gustado como Directv Sports trabajan y narran los partidos. Es potente verlo por allíTrabajé para Directv Perú como 6 años, casi desde que llego al Perú, durante todo ese tiempo y algunos años más tuve el servicio cuando existía el plan Platino con decodificadores grabadores, el servicio es excelente, pero llega un momento que ya casi no lo usaba y baje a Movistar TV, es lo único que tengo solo para ver el futbol nacional. ¿Por qué lo hice? Porque todo lo encuentras en Star, Disney, Netflix, HBO, Paramount, etc. la verdad no vale la pena pagar tanto para ver TV por cable que repite el mismo contenido 3 veces al día.
Mas barato te salia Directvgo que ahora es DGO, el paquete mas basico puedes ver todo el mundial.Entiendo bro, bueno. Yo mas que todo ahorita por el mundial y siempre me ha gustado como Directv Sports trabajan y narran los partidos. Es potente verlo por allí
Si bro lo se, aunque en la casa tengo a mi hija y mi esposa que bueno, ellas son mas de ver en la TV sus cosas asi que por eso me instale el kit prepago de 49. Y bueno siempre que llego del trabajo me pongo a ver también por allí. El Directv Go lo uso cuando no estoy en casa si hay algun partido de Champions me lo veo por allí tambiénMas barato te salia Directvgo que ahora es DGO, el paquete mas basico puedes ver todo el mundial.
Ahhh pense que era post-pago 🤭. Bueno si el pre-pago es la mejor opción.Si bro lo se, aunque en la casa tengo a mi hija y mi esposa que bueno, ellas son mas de ver en la TV sus cosas asi que por eso me instale el kit prepago de 49. Y bueno siempre que llego del trabajo me pongo a ver también por allí. El Directv Go lo uso cuando no estoy en casa si hay algun partido de Champions me lo veo por allí también
Si prepago esta bueno bro, te da mucha flexibilidad, el kit no costo caro. Y Directv go como complemento extra en telefonos y los cuartos. Creo que esta bien. Ahh y bueno Disney+, Netflix y HBO para complementar todo como tu dices también... Nunca he probado Apple TV o Amazon Prime tampoco es q me llame mucho la atenciónAhhh pense que era post-pago 🤭. Bueno si el pre-pago es la mejor opción.
Uy bro agarrate una de 17 y disfruta la vidaA punto de cumplir 30 años me doy cuenta que soy viejo para las jóvenes y tan joven para las viejas
Eres todo un conocedor Perro, presenta las universitariasUy bro agarrate una de 17 y disfruta la vida
Haz platicado con un jovencito de esa edad ?
Hablan puras mamadas por eso a las mujeres de esa edad les gustan más grandes
Ya de25 para arriba las mujeres solo van a querer dinero y ya perdieron el brillo en los ojos
Es lo mismo que tener 21 y buscarte una de 14?Uy bro agarrate una de 17 y disfruta la vida
Haz platicado con un jovencito de esa edad ?
Hablan puras mamadas por eso a las mujeres de esa edad les gustan más grandes
Ya de25 para arriba las mujeres solo van a querer dinero y ya perdieron el brillo en los ojos
Solo ve a los lugares que van como a patinar en patines en grupos , convenciones o antros feosEres todo un conocedor Perro, presenta las universitarias
Claro también aplica, y serás su chambelán en sus xv (fiesta memorable de mujeres de 15) seguro serás el primis y no el segus xdEs lo mismo que tener 21 y buscarte una de 14?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?