Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Después de que te pague el pasaje le preguntas:Ya va, KHE?? 😵💫
Ver el archivo adjunto 876950
Jajajaja cómo no lo pensé antes!! xddDespués de que te pague el pasaje le preguntas:
¿No te importa?
¿No te importa que sea hombre?
Como se sentiría el otro niño al saber que el mc dinero, se volvió famosillo e incluso se presentó en los premios MTV 2015, a pesar de que era en burla, si fue conocido. :sCreo que alguien basó el nombre del dominio de su web tras escuchar el "rap del dinero" que dice así: dinero es dinero, aprende algo dinero
y pensó, cultura es cultura, aprende algo cultura:
Subasta - ⇨ web CULTURA 🌎✨ ⇨ 106.000 Impresiones ⇨ Despegando!
Buenas compañeros! Pasamos a subastar una web de cultura e historia creciendo a muy buen ritmo. Ideal para enviar cuando quieras a adsense o monetizar de cualquier otra forma como vendiendo reseñas. Se le contrató este logo exclusivo y personalizado por valor de 29 USD ¡Vamos a conocerla...forobeta.com
Es fácil. Solo debes hacer una recarga con Mavesa 😂
disponibleme interesa
Si bro creo que lo pondre este finel Plan oro es bueno, lo he vendido bastante
Tengo disponible si buscas 👍Si bro creo que lo pondre este fin
@MARCOEMPRENDEAlguien que descubrió que se puede hacer plata en el interné... 🤔😆
Ver el archivo adjunto 877251
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?