David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El mío era el primero :CAún hay cupos disponibles, solo deja constancia en el tema y me pasas al privado lo que necesitas y yo lo hago cuando sea tu turno :B
ya pasaste a segundo plano, ahora sere yo jejeEl mío era el primero :C
Serás el cuarto XDya pasaste a segundo plano, ahora sere yo jeje
me encanta esa reacción
JAJAJA y sí, hoy haré los primeros, los compartiré por acá para que ya sepan que esperar xDSerás el cuarto XD
Si están feos, cancelo mi pedido XDJAJAJA y sí, hoy haré los primeros, los compartiré por acá para que ya sepan que esperar xD
A ti te encanta la reaccion del payasito reacccionando con el payasito y no con la reaccion me encanta. xDme encanta esa reaccion.
Jajaja dime lo que necesitas al priv, si esta sencillo lo hago hoy o mañanaSi están feos, cancelo mi pedido XD
exactamente compañero, exactamenteA ti te encanta la reaccion del payasito reacccionando con el payasito y no con la reaccion me encanta. xD
Es asi como nacio la discriminacion. El pobre me encanta fue desplazado por el 🤡
no, primero el mio el señor lord david puede esperar, yo no, que por cierto, ai dise gratisJajaja dime lo que necesitas al priv, si esta sencillo lo hago hoy o mañana
Ninguno de los dos me ha mandado MP con lo que quieren que les haga 🤡no, primero el mio el señor lord david puede esperar, yo no, que por cierto, ai dise gratis
Yo lo postíe en el post xDNinguno de los dos me ha mandado MP con lo que quieren que les haga 🤡
Tu te quedas de ultimo lord david, voy yo primeroYo lo postíe en el post xD
Seguiré en mi trabajo, ya luego vemos XDTu te quedas de ultimo lord david, voy yo primero
Sinceramente ya cada quién se lo tomaría como quiera, el que se quiera poner el sombrero pues buenoPero el Payasito es bueno o es malo? puede significar: me encanta /eres un payaso / ¿Es una burla? / ¡Qué ridículo! ..........?
Yo he estado dándole 🤡 a todos espero que nadie se ofendiera XDSinceramente ya cada quién se lo tomaría como quiera, el que se quiera poner el sombrero pues bueno
Yo he estado dándole 🤡 a todos espero que nadie se ofendiera XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?