VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En bolsa hay un término llamado split que significa dividir (aumentar) el número actual de acciones por un número determinado por la compañía sin alterar sus fundamentales.Alguien que esté metido en el stock que me explique qué pasó con el stock de Tesla? Hace un año (Marzo del 2021) vendí $50 que tenia en acciones de Tesla el precio por cada acción era de $700, recuerdo que poco después llego a $1000 y me arrepentí de haber vendido antes, desde entonces me desconecté del stock, hoy me doy cuenta que Tesla está a $195, me asuste de ver que había caído tanto me fui a ver el historial de Tesla y veo que lo más caro que a llegado a estar fue en $407.36 en noviembre del 2021 ._. Y que en marzo del 2021 estaba por $230, que es esto? reestructuraron la compañía? incluso tengo capturas de Robinhood cuando hice la transacción
ya no contestó HostliComo la conoces si todavia no has verificado con videollamada esta cuenta Hostli?
No sé porque me ignora sí en su otra vida cómo Scribuy me quería andar jodiendo... Pensé que éramos amiguitos 😂😂😂😂ya no contestó Hostli
No sé porque me ignora sí en su otra vida cómo Scribuy me quería andar jodiendo... Pensé que éramos amiguitos 😂😂😂😂
Aquí se dice cholas o cotizas. Aloha no sé que sea xdChile y Argentina: Ojotas
Venezuela: Chancletas o Aloha
México: Chanclas
Jerga
Aquí se dice cholas o cotizas. Aloha no sé que sea xd
Las cholas negras de goma espuma en las que se mete el dedo gordo XDAquí se dice cholas o cotizas. Aloha no sé que sea xd
Te toca pagar una mensualidad, manda ticket para pagar un mes,Lo único bueno:
Confirmado se viene el blackfriday de Bana
Lo malo: solo me quedan pocos días para renovar "con fe"
lo pondré a prueba a ver que tal jejejeTe toca pagar una mensualidad, manda ticket para pagar un mes,
Luego cuando salga el Blackfriday manda ticket para que te manden factura de un año
Ultrahacks papu
Almenos así hice el BF pasado, de pagar un mes, cambie a pagar un trimestre para el blackfriday
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?