ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MIentras lo buscas ahí te dejo un montón de pelis entretenidas, de culto o excelentes para que pases un buen rato (con anuncios), pero gratisBuscando Netflix 🤔
Lo tendré presente, jovenTengo ganas de un hamburguesa 😋
Todas las mujeres del foro somos trapo hasta que se demuestre lo contrarioMi nick dice Raquellllllllll no soy bro, amigo, paisa, panaa!! 😭😭😭
Es que , como te explico que Raquel se confunde como nombre de hombre xd , yo pense lo mismo pero luego me di cuenta 😳Mi nick dice Raquellllllllll no soy bro, amigo, paisa, panaa!! 😭😭😭
Es que , como te explico que Raquel se confunde como nombre de hombre xd , yo pense lo mismo pero luego me di cuenta 😳
Todas las mujeres del foro somos trapo hasta que se demuestre lo contrario
Trae algo para comerHey Carlos, no te puedo enviar un mensaje para activar mi VIP que acabo de pagar mediante oxxo, donde puedo mandarte la captura o algo
¿Con que nombre de hombre se confunde? 👀Es que , como te explico que Raquel se confunde como nombre de hombre xd , yo pensé lo mismo pero luego me di cuenta 😳
¿Con que nombre de hombre se confunde? 👀
.-.Yo antes ponía mi primer nombre, Patricia, y decian que es igual a una cantanten infantil jajaj
.-.
A mi Raquel suena a Raquel, nombre femenino, por eso le pregunté a Ander.
.-.
A mi Raquel suena a Raquel, nombre femenino, por eso le pregunté a Ander.
De esos hay varios.También hay varios usuarios del foro que son varones y se ponen fotos de chicas, cree que también por ello hay la confusión...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?