Hiromaxa
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En Latam está lenta en obtener los talentos de UX/UI, hay muchos pseudos en linkedin que se creen UX/UI, es decir, hacer el diseño UI sin hacer el estudio UX que hace un informe o estudio identifica el comportamiento de los usuarios en sitios webs o aplicaciones.
En muchas agencias chilenas ofrecen wordpress pero no hacen sitios webs personalizados como react js, angular, vue, html/css o bootstrap 5 y luego quiebran por falta de clientes.
Yo he trabajado el finde por mi gusto.
Oops ni sabía. Gracias, lo corrijo en el transcurso del día
Ahora tu firma aparece:Oops ni sabía. Gracias, lo corrijo en el transcurso del día
Onlyfans? Cuando? Como te pago?Pues parece hoy me compro mi guebcam y empiezo a hacer contenido salvajemente xD
JAJAJAJA no me digas eso que me emociono y lo saco ehOnlyfans? Cuando? Como te pago?
Creo que sí gracias
Muchas gracias compañero😎👍🏻@Manuel Escalona aléjate de Sankey y Coby. De resto todas son buenas, incluso las marcas nuevas.
Uy contenido sensualon avísanos para pagar la membresía 😏Pues parece hoy me compro mi guebcam y empiezo a hacer contenido salvajemente xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?