gabrielqwerty
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
XdddddddNo se ustedes, pero cada vez que veo el banner de @gabrielqwerty en algún post, da la sensación de ser una publicidad xxx Ver el archivo adjunto 894550
Creo que está en un tema que abrí sobre consejos de redacción donde usted también escribió y colocó enlace a su blog. Eso fue hace unos meses. Olvidé su user porque la tengo ignorada.@Humoristech quién es la usuaria que se burla de ti o tú trabajo? Le caemos a piñas... Lanza el chisme completo chamo xd
lo usas con tu ip de venezuela? m ip real es de ecuador y no me permite usar cuentas de brasilAlguien más le arroja problema recargar Netflix Brasil ?
Las cuentas si sin problemas pero xq ya tienen tiempo conmigo .lo usas con tu ip de venezuela? m ip real es de ecuador y no me permite usar cuentas de brasil
Gracias brother 🤗MIentras lo buscas ahí te dejo un montón de pelis entretenidas, de culto o excelentes para que pases un buen rato (con anuncios), pero gratis
99 películas online gratis (legales): interesantes, entretenidas o diferentes
Hola chicos/as. Os comparto un listado de películas que nos han gustado en la familia. Ya que estábamos un poco aburridos de encontrar siempre lo mismo en catálogos como Netflix decidimos buscar en plataformas gratuitas, eso sí, la MAYORÍA TIENEN CORTES COMERCIALES. También ES POSIBLE QUE...forobeta.com
Se me olvido broter. Ya esta xD. 😱Ya ni me respondiste el mp xD
Hay alguna joyas ahí como: Una Familia Feliz, Donnie Darko, Código Oculto (qué peli tan reloca), The Awakening, Zona de Miedo, Al Final de los Sentidos (cualquier parecido con el 2020 es pura coincidencia), El Chef, Un Holograma para El Rey, Triste San Valentin: Una Historia de Amor , La Imitación (sin presupuesto pero muy curiosa), El Maquinista (suspense mental), etc....Gracias brother 🤗
sus diseños son muy similares a los que vendia , no se como no se dieron cuenta XDYa apareció DiosDelSeo con sus web de ASAP, ahora falta Hostli/escribuy con sus cuentas wise y cuentas de adsense
Está raro eso, ¿Antes utilizabas otro procesador de texto?Tengo un problema. Cuando coloco un hipervínculo (enlace) en Word, se vicia (se rompe o sale error). Alguien me ayuda para hacerlo bien.
@David Morales @Peter @Manuel Escalona @Alexk
No, siempre el mismo. Explico. Redacto en word y es en el blog o web que coloco el enlace. Chévere.Está raro eso, ¿Antes utilizabas otro procesador de texto?
No, siempre el mismo. Explico. Redacto en word y es en el blog o web que coloco el enlace. Chévere.
Pero si un cliente me pide que le envié el documento en Word con el enlace, llega viciado. Ya no se me ocurre qué hacer, salvo utilizar la modalidad "Blog" de Word a ver si con eso se le quita.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?