Tony Montana
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la aclaración estimado, vi el enlace en el foro.Ese es un enlace de afiliado con descuento, no una oferta de blackfriday como tal
Creo igual lo vi a @territorioseoGracias por la aclaración estimado, vi el enlace en el foro.
Yo compré con el de @territorioseo, pero la diferencia es de 4.99$, prefiero apoyar a un beta.
Mejor utilicen territorioseo, un compañero de FOROBETA y no uno que no le veo activo en el foro jejeje.
Chtssssss calla!
Todavía promocione que igual tienes y te quejas xDChtssssss calla!
Con mi oferta te regalan un mechero con el logo de asap! Jaja
Mi comisión de tu comisión @territorioseo ?Yo compré con el de @territorioseo, pero la diferencia es de 4.99$, prefiero apoyar a un beta.
Me han borrado un comentario y puesto infracción por decir simplemente:
"La mierda seguirá siendo mierda por mucho que la agites" y siguiendo la frase con un símil de que un coche de 60 caballos nunca rendirá tan bien como uno de 120 caballos. No entiendo la riña de eso, se ofenden por todo.
Todo sin referirme a ningún usuario, simplemente en un contexto casual y genérico de que un coche será de 60 caballos y por muchos agujeros que le hagas, nunca será un coche de 120 y mucho menos un Ferrari.
Es un user que tiene miles y miles y miles de mensajes, hay que ser bien sensible.
¿Es esto normal?
le estas diciendo que su computadora es una mierda... yo te habría baneado de por vida
Si tú tienes HDD bien, pero con esta situación prefiero ahorrar, no se está para gastar.Es una expresión. No va por el usuario ni por su computadora, es por usar HDD.
Es una comparación simple de que un HDD no va a rendir como un SSD por muchos programas que utilices.
Pero si él, el mod y vos lo entendieron así, pues ya pedí disculpas al usuario.
Me han borrado un comentario y puesto infracción por decir simplemente:
"La mierda seguirá siendo mierda por mucho que la agites" y siguiendo la frase con un símil de que un coche de 60 caballos nunca rendirá tan bien como uno de 120 caballos. No entiendo la riña de eso, se ofenden por todo.
Todo sin referirme a ningún usuario, simplemente en un contexto casual y genérico de que un coche será de 60 caballos y por muchos agujeros que le hagas, nunca será un coche de 120 y mucho menos un Ferrari.
Es un user que tiene miles y miles y miles de mensajes, hay que ser bien sensible.
¿Es esto normal?
Yo quiero comprarlo. quien hace un hilo para comprarlos entretodos. quien mas desea comprar AsapThemeYo compré con el de @territorioseo, pero la diferencia es de 4.99$, prefiero apoyar a un beta.
Si tú tienes HDD bien, pero con esta situación prefiero ahorrar, no se está para gastar.
El motivo tal vez fue lenguaje vulgar y no porque el otro se sintiera ofendido y te reporto, puede que ni te reportara y simplemente el mod lo vio, no lo se.
Cuando quiero decir alguna groseria la censuro un poco para evitar infracciones.
Ahora te infraccionan nuevamente por volverla a colocar. 😁😁 Es broma.Me han borrado un comentario y puesto infracción por decir simplemente:
¿Es esto normal?
El reporte vino como "riñas", por eso digo. Si viniera por lenguaje soez entendería. Riñas yo lo tomo como que ofendí al otro usuario.
No sé, quizás es por lo que tú dices de decir m***. Intentaré censurarlo, porque pensar que es por lo otro...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?