David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo pregunto siempre a mis prestamistas, porque si, cambian de binance o cuentas por temas de limitaciones, bloqueos de cuentas
La verdad no entiendo como les suspenden o limitan sus cuentas Binance, ya debo ir moviendo unos 12k entre P2P, Pagos, cientos de micro pagos, compra de crypto con tarjeta y hasta pagar en crypto a paginas rusas y nunca he tenido alguna limitación o revisión de mi cuenta en mas de 2 años.Yo pregunto siempre a mis prestamistas, porque si, cambian de binance o cuentas por temas de limitaciones, bloqueos de cuentas
Así como de PayPal
Una vez envíe un pago a X correo de siempre y perdí un pago de casi 400$
Me dolió un chingo y más me dolió que haya tenido que volver a pagarlo porque me la armó de a pedo el prestamista porque iba atrasado con el pago, no me quedó de otra que chingarme
Yo digo fue su culpa, por no avisar del cambio
Pero desde entonces, siempre, cada vez pregunto
Al menos con los prestamistas, algunos usuarios al ser baneados impugnan pagos, los reportan como fraudesLa verdad no entiendo como les suspenden o limitan sus cuentas Binance, ya debo ir moviendo unos 12k entre P2P, Pagos, cientos de micro pagos, compra de crypto con tarjeta y hasta pagar en crypto a paginas rusas y nunca he tenido alguna limitación o revisión de mi cuenta en mas de 2 años.
Ya que tocaste el tema = eso de netoxneto deberian de prohibirlo en el foro.Me pregunto de que viven los Exchangers, todos quieren cambiar Neto x Neto y encima como si fuera un favor.
Pero no lo hace todo el mundo. Es algo que solamente algunos lo repiten. Adicionalmente, cada quien es libre de poner. Yo puedo decir, envíame 1 USDT y te paso 3 USD en PayPal. Todos lo harían y sigue siendo legal.Ya que tocaste el tema = eso de netoxneto deberian de prohibirlo en el foro.
Se supone que es para ganar algo el tema de exchanger, y lo veo como una vivesa de parte del usuario que solicita que hagan eso de netoxneto(sin dar a ganar 1centavo al exchanger👎
Sean un poco mas generoso gente💸
Ya que tocaste el tema = eso de netoxneto deberian de prohibirlo en el foro.
Se supone que es para ganar algo el tema de exchanger, y lo veo como una vivesa de parte del usuario que solicita que hagan eso de netoxneto(sin dar a ganar 1centavo al exchanger👎
Será desde las 23:54 a 23:59.Chicos una consulta, quizás no lo he visto. Hay alguna oferta BF para VIP de forobeta?
Ya que tocaste el tema = eso de netoxneto deberian de prohibirlo en el foro.
Por eso lo digo¿Por qué habrían de prohibirlo? Cuando hago cambio de paypal a binance yo pierdo en comisiones dinero, pero estoy necesitando saldo para pagar servicios u otras cosas.
Nadie te pone un arma para hace negocios.
Por eso lo digo
Porque no hay ganancias para mi(siendo yo el exchanger),yo te envio 1 y tu me das 1(que gano yo)
No es obligado pero ya ves la queja👀
Eso tiene que salir del propio prestamista el decir a todos los que les ha prestado dinero que le han limitado y que le pregunten el paypal nuevo cuando vayan a devolver si no tiene ninguno en ese momento.Yo pregunto siempre a mis prestamistas, porque si, cambian de binance o cuentas por temas de limitaciones, bloqueos de cuentas
Así como de PayPal
Una vez envíe un pago a X correo de siempre y perdí un pago de casi 400$
Me dolió un chingo y más me dolió que haya tenido que volver a pagarlo porque me la armó de a pedo el prestamista porque iba atrasado con el pago, no me quedó de otra que chingarme
Yo digo fue su culpa, por no avisar del cambio
Pero desde entonces, siempre, cada vez pregunto
Pues ya ves lo que pasa con las exigencias.Exijo que los ingleses goleen a esos asquerosos yankees que le dicen soccer al futbol
Andaba atrasado con el pago,Eso tiene que salir del propio prestamista el decir a todos los que les ha prestado dinero que le han limitado y que le pregunten el paypal nuevo cuando vayan a devolver si no tiene ninguno en ese momento.
A mi me hacen eso y no vuelvo a trabajar con ese usuario nunca jamás. Vaya falta de profesionalidad. Y obvio culpa suya por no avisar.
Pues ya ves lo que pasa con las exigencias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?