Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Perdón? ¿qué llamita? Yo estoy aqui para hacer negocios, no busco “llamitas”.@jeSEOcristo reaccioname a todos para conseguir la llamita
creo que cuando un usuario recibe reacciones, le sale la llamita, ya que eres un usuario que se resiente cuando le reaccionan con un 🤡 entonces siguele reaccionando a todas, eso a mi si no me lastima¿Perdón? ¿qué llamita? Yo estoy aqui para hacer negocios, no busco “llamitas”.
Reacciono a alguna de tus ofertas porque me hacen gracia, sin más.
¿que me resiento? Para nada.creo que cuando un usuario recibe reacciones, le sale la llamita, ya que eres un usuario que se resiente cuando le reaccionan con un 🤡 entonces siguele reaccionando a todas, eso a mi si no me lastima
Usted cuando le di mempayasa:La gente si es dolida por las reacciones uy... Ya uno no le puede dar "🤡"
👀👀👀@Manuel Escalona porque me das payasito? Yo entiendo a @Ander.pe, pero tu chamo que onda?
No te digo mas nada pues
Pero era en mi hilo de servicios??? Ay no me acuerdo xd en fin la hipotenusa xdUsted cuando le di mempayasa:
👀👀👀
Vaya, parece que la acusadora es finalmente la que realmente peca de vengativa y de falta de humor.Usted cuando le di mempayasa:
👀👀👀
Usted cuando le di mempayasa:
👀👀👀
Obvio no, era un reclamo porque no te seguía en tiktok🤣Pero era en mi hilo de servicios??? Ay no me acuerdo xd en fin la hipotenusa xd
Vaya, parece que la acusadora es finalmente la que realmente peca de vengativa y de falta de humor.
Ya lo aclaro! @jeSEOcristo vaya a seguir buscando redactor.Obvio no, era un reclamo porque no te seguía en tiktok🤣
Cambiaste el avatar, no te reconocía.Esa figurita del "payasito" no significa "así quedé payaso"?, entendía que se refería a uno mismo... Ver el archivo adjunto 898328
Cambiaste el avatar, no te reconocía.
Sí, significa así quedé, quedé payaso = me empayasa, sólo que me "empayasa" no creo sea aceptado por la Rae
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?