ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiere dejar claro que es mujer...Cambiaste el avatar, no te reconocía.
La duda persistirá amiga, por estos lados algunos todavia creen que soy hombre, eso es normal.Llevo desde el 2014 y me seguían diciendo bro, amigo, pana, paisa 🤣 así que por eso cambié avatar, aunque mi nombre sea Raquel 🤣
Lo otro, de la reacción, está bien que pongan esto porque yo pensaba que era lo mismo que algunos memes o algunas frases que se usan en Perú, de "así quedé payaso" y era cuando uno hacía algo mal o no entendía, por ejemplo... Podría ofender a alguien sin darme cuenta.
Quiere dejar claro que es mujer...
La duda persistirá amiga, por estos lados algunos todavia creen que soy hombre, eso es normal.
Uffffsss si es que tienes tiempo en el foro, por cierto a que te dedicas?Sí, solo me han creído en un grupo cuando me han pedido que mandé un audio 😂😂😂 Por lo menos ahora somos más mujeres que participamos, cuando recién entré casi no habían.
Hombre no, órdenes no por favor, si eres tan amable.Ya lo aclaro! @jeSEOcristo vaya a seguir buscando redactor.
Entonces, ¿no eres?🤨La duda persistirá amiga, por estos lados algunos todavia creen que soy hombre, eso es normal.
Uffffsss si es que tienes tiempo en el foro, por cierto a que te dedicas?
Por aqui tambien tenemos excelentes amigas como @beritamartinez @Karlaperez y @Midori aunque los hombres igual siguen siendo mayoria.
Tiene un uso muy personal la reacción del payaso.🙏🏻Llevo desde el 2015 y aunque mi nombre sea Raquel 🤣me seguían diciendo bro, amigo, pana, paisa 🤣 así que por eso cambié de avatar.
Lo otro, de la reacción, está bien que pongan esto porque yo pensaba que era lo mismo que algunos memes o algunas frases que se usan en Perú, de "así quedé payaso" y era cuando uno hacía algo mal o no entendía, por ejemplo... Podría ofender a alguien sin darme cuenta.
Tiene un uso muy personal la reacción del payaso.🙏🏻
El pacman era genial😎Mejor no lo uso, para evitar cualquier incomodidad. Me gustaba mucho el packman 🙂
El pacman era genial😎
Jajajaja solo no queria que se te escapara una buena oferta. Por cierto ahora que somos compis de payasitos y me divierte, sabes que a 0,20$ cada 100 palabras solo encuentras redactores IA o traducciones.com... No es por ser entrepita (tal vez si soy), pero pasaras algunos malos ratos.Hombre no, órdenes no por favor, si eres tan amable.
Soy trans-sentimental y me defino como el futuro amor de tu vida baby xdEntonces, ¿no eres?🤨
Ainsss yo tambien tengo dos niñas, aunque ellas estan mas seguidas una de 2 y otra de 9 meses...Estudié ciencias sociales, soy mamá de dos niñas de 8 y 5 años, trabajó en mi carrera eventualmente y también tengo blogs con adsense. Con mi esposo también hacemos blogs con adsense para venderlos.
Jajajaja solo no queria que se te escapara una buena oferta. Por cierto ahora que somos compis de payasitos y me divierte, sabes que a 0,20$ cada 100 palabras solo encuentras redactores IA o traducciones.com... No es por ser entrepita (tal vez si soy), pero pasaras algunos malos ratos.
Soy trans-sentimental y me defino como el futuro amor de tu vida baby xd
- No mentira, soy chica hasta donde me enteré
Ainsss yo tambien tengo dos niñas, aunque ellas estan mas seguidas una de 2 y otra de 9 meses...
Que culs que trabajes con tu esposo y el foro les ayude.
A 0.20 si buscas bien encuentras buena relación calidad precio. Pero hay que buscar.Jajajaja solo no queria que se te escapara una buena oferta. Por cierto ahora que somos compis de payasitos y me divierte, sabes que a 0,20$ cada 100 palabras solo encuentras redactores IA o traducciones.com... No es por ser entrepita (tal vez si soy), pero pasaras algunos malos ratos.
Ainsss yo tambien tengo dos niñas, aunque ellas estan mas seguidas una de 2 y otra de 9 meses...
Llevo en esto desde 2005, se que cifras se mueven y se distinguir un redactor bueno de uno mediocre y de uno malo.Jajajaja solo no queria que se te escapara una buena oferta. Por cierto ahora que somos compis de payasitos y me divierte, sabes que a 0,20$ cada 100 palabras solo encuentras redactores IA o traducciones.com... No es por ser entrepita (tal vez si soy), pero pasaras algunos malos ratos.
No es falta de educación pensar que un redactor o cualquier autonomo que trabaje en este foro merezca una mejor compensación por su tiempo, esfuerzo y conocimiento es por ello que se cuestiona la tarifa.La diferencia entre educación y falta de ella.
No es falta de educación pensar que un redactor o cualquier autonomo que trabaje en este foro merezca una mejor compensación por su tiempo, esfuerzo y conocimiento es por ello que se cuestiona la tarifa.
Sinceramente el comentario fue en buen plan pero veo que te lo tomaste a mal. Siguiendo el consejo de mi buen amigo Humoristec a ignorar y ya, saludos.
Insisto: si consideras que tu trabajo vale más, me parece perfecto. No entraré a valorarlo, desconozco tu nivel de redacción.No es falta de educación pensar que un redactor o cualquier autonomo que trabaje en este foro merezca una mejor compensación por su tiempo, esfuerzo y conocimiento es por ello que se cuestiona la tarifa.
Sinceramente el comentario fue en buen plan pero veo que te lo tomaste a mal. Siguiendo el consejo de mi buen amigo Humoristec a ignorar y ya, saludos.
En España que yo sepa no existe esa expresión de yo quedé payaso, siempre que he visto a alguien dar al payaso me ha parecido que el que le daba le decía eres un payaso al otro. Personalmente prefería algo como antes estilo no me gusta y que si hay muchos no me gustan a un post apareciera el fondo de color rojo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?