M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estás dando detalles a medias.No fue un prestamo como tal, sino una compra que nunca entregó. Ya hace meses que está pendiente que me lo devuelva.
No sé de dónde sacas que soy ese usuario. Ese usuario me compraba vcc para Disney y luego me compro una Wise y al otro día estaba pidiéndome reembolso porque tú le dijiste que yo lo iba a estafar. Le di el reembolso y desapareció.Si se quema ya tiene dos cuentas más @Porto y otra que olvide más tarde la pongo acá
No sé de dónde sacas que soy ese usuario. Ese usuario me compraba vcc para Disney y luego me compro una Wise y al otro día estaba pidiéndome reembolso porque tú le dijiste que yo lo iba a estafar. Le di el reembolso y desapareció.
Yo nunca le dije que lo ibas a estafar, cuando dije tu nombre te desapareciste y vino el diciendome que lo estafaste con una cuenta de wise, casualmente como si fuese visitante asiduo del foro, es tu cuenta, hasta te autocalificaste con ambas, ya admitelo hostLi
vaya y es que está conectado ¿si te ha dado respuesta?Nada...
Hasta hace poco siempre me decia que estaba "apuntito de entregar"
aceptalo Josue Reyes
Por que no cumples con los requisitos para la subasta? 😵💫Es injusto, porque he comprado sitios estos dias y no me han evaluado. Si no te pagara lo entiendo oero soy nuevo sin evaluaciones y podriais darme la oportunidad oorque mi ñuja está ahi y pago.
Además el subastador de la web ha cambiado las condiciones de subasta exigiendo calificaciones, cuando no ponia ninguna exigencia para pujar. Y no te rías de cosas ajenas de la gente que está mal, hombre. Que ya debes de tener una edad.Por que no cumples con los requisitos para la subasta? 😵💫
No entiendo nada.Además el subastador de la web ha cambiado las condiciones de subasta exigiendo calificaciones, cuando no ponia ninguna exigencia para pujar. Y no te rías de cosas ajenas de la gente que está mal, hombre. Que ya debes de tener una edad.
Disculpa pensaba que estabas afirmando que no puedo cerrar la subasta! Es así, parece que pujé por 30 y él cambió los requisitos de la puna cuando ha visto que soy nuevo pujando!No entiendo nada.
Fuiste el ganador y no puedes concretar la subasta.
Solo pregunto por si podía ayudarte.
Nadie se está riendo.
Lo peor de todo es que muchas de las monedas nunca se recuperarán ni volverán a su maximo historico. Pero eso es algo que aunque uno lo advierta, quienes estan en su primer bear market no entenderán.Los que compraron cryptos pensando que ya había bajado mucho: 🤡
Yo quedé 🤡 desde hace varios meses.
Los que compraron caro se convierten en inversores de largo plazo obligados (salvo que quieran vender a pérdidas).Los que compraron cryptos pensando que ya había bajado mucho: 🤡
Yo quedé 🤡 desde hace varios meses.
Lo peor de todo es que muchas de las monedas nunca se recuperarán ni volverán a su maximo historico. Pero eso es algo que aunque uno lo advierta, quienes estan en su primer bear market no entenderán.
Todos piensan que una moneda que estuvo en 200$ y hoy vale 25$ es un ofertón, asumiendo que regresará a esos precios y se harán un x8, cosa que quizas nunca pase.
Por no vender con 10% de perdida, ahora soy un buen holder.Los que compraron caro se convierten en inversores de largo plazo obligados (salvo que quieran vender a pérdidas).
Sólo hay que ver esta gráfica para darse cuenta de lo fácil que puede ser perder y díficil ganar:
Sacado de https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/cuando-vender-acciones-perdidas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?