Morningstar
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé si esta función la tienes activa, pero estaría bien agregar un anuncio/banner que los redireccione a las reglas al momento que se registran o visiten cualquier sección de negocios, algo así pero mejor redactado y con un mejor diseño:Tal cual, me equivoco al pensar que un usuario normalmente diría "a ver donde estoy parado, como se hacen las cosas aquí"
Pero no, casi siempre llegan y "te compro esto, te mando pago" sin preguntar más, los estafan y ahora si vienen las quejas. Este mensaje que he mandado estará desde que se registran, y señala el camino correcto.
Les llega mensaje privado diciendo que lo hagan, cuando verifican por whatsapp también se les dice y que utilicen intermediarioNo sé si esta función la tienes activa, pero estaría bien agregar un anuncio/banner que los redireccione a las reglas al momento que se registran o visiten cualquier sección de negocios, algo así pero mejor redactado y con un mejor diseño:
Ver el archivo adjunto 902503
Yo creo que muchos usuarios todavía no dan el salto de que el trabajo Online tiene la misma cuota de responsabilidad que un trabajo presencial. Cuando usted va a faltar a su trabajo presencial usted llama a su jefe o le avisa que no va a cumplir por X motivos. En el online se pierden del Foro y dejan tirado el trabajo sin avisar. Y después vienen pidiendo empatía y clemencia por una Neutral o Negativa por irresponsables!!!!!!
Hay que entender que el trabajo Online llegó para quedarse
¿Y al que se quema por 3$? Alguien que hace eso probablemente ya lo ha hecho en el pasado y sea multicuenta.
Tema aparte, el deterioro de la economía pinta que en próximos meses el número de estafadores se va a incrementar. Desde ahora en diciembre por querer tener una buena navidad y en los siguientes porque a algunos les llegará el agua al cuello al fluir menos el dinero hacia freelancers y demás (ya que los freelancers en la cadena son los más prescindibles y los menos son los que trabajan fijos para las compañías porque tienen que indemnizarles al despedirlos, al menos en España).
hay muchos usuarios que por $3 o $4 muestran lo que sonEste usuario
Compra - Correo gmail antiguo de españa
Saludo estoy necesitando maximo 4 correo de españa con antiguedad de 1 año en adelante , que no se haga hecho spam con ellos.. si tiene estos correo guardado , enviame precios x cada uno te lo comproforobeta.com
Le vendí 2 correos de España con antigüedad, por 3$ y prefirió irse que pagarlos, al igual que también estafo a alguien mas por un SMS por 3$
Se puede, pero debes tener un bot de estadísticas, algunos hasta te dan datos de los usuarios más activos y todo. Solo es cuestión de investigar un poquito.Pregunta estúpida pero es que no uso mucho telegram....
El administrador de un grupo puede saber cuantas descargas de archivos hacen los miembros de su grupo?
La ventaja es que ya pueden usar el Saldo del Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este usuario
Compra - Correo gmail antiguo de españa
Saludo estoy necesitando maximo 4 correo de españa con antiguedad de 1 año en adelante , que no se haga hecho spam con ellos.. si tiene estos correo guardado , enviame precios x cada uno te lo comproforobeta.com
Le vendí 2 correos de España con antigüedad, por 3$ y prefirió irse que pagarlos, al igual que también estafo a alguien mas por un SMS por 3$
No he visto aun, algún articulo redactado por ti.Creo -no los he leído- que las mejores redacciones han de ser de Itzamatul.
Sus subastas se crecen en menos de 10 minutos.
Eso es un ejemplo a emular y aplaudir.
Algún día yo seré un redactor quizá más o menos. Ya verán.
De ninguna manera, no se puede.Como lo haces para vivir en madrid , con el sueldo base 👀.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?