Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Crece rápido porque son baratos.Creo -no los he leído- que las mejores redacciones han de ser de Itzamatul.
Sus subastas se crecen en menos de 10 minutos.
Eso es un ejemplo a emular y aplaudir.
Algún día yo seré un redactor quizá más o menos. Ya verán.
Pero pasen su usuario xD, noticia completaDe la que me salve... Alguien de quien tenia sospechas quemo su cuenta. 🔥
En mis blogs. De hecho, muy pocos he redactado para usuarios, aunque nadie me ha manifestado insatisfacción. Sólo un caso de alguien que me pidió fuera menos poético redactando y más de puntos simples.No he visto aun, algún articulo redactado por ti.
Son caros?
Pasare a revisarlo compañero, gracias por tu respuesta! 😁En mis blogs. De hecho, muy pocos he redactado para usuarios, aunque nadie me ha manifestado insatisfacción. Sólo un caso de alguien que me pidió fuera menos poético redactando y más de puntos simples.
y el gorrito de payasito? , donde consigo mi gorro de navidadVer el archivo adjunto 903132
Ayuda please! Me da este error a cada código recibido :'( @Plaga s'il vous plait !
Hay que ponerse a tono! En telegram lo hice! Usando el editor de fotos 😉y el gorrito de payasito? , donde consigo mi gorro de navidad
Por eso es que estoy en el foro, aclaraciones y pelear con @Manuel Escalona por aquí o echarle los perros a @HumoristechSiempre veo a los mismos en las aclaraciones... es que nos gusta el chisme?
nos encantan.Siempre veo a los mismos en las aclaraciones... es que nos gusta el chisme?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?