MrJose
Ni
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena pregunta, espero respuestas u.uPor que tantos influencers suramericanos se mudan a Mexico?
yo quiero crear aplicaciones o paginas web que generen ingresos atraves de alguna suscripcion o por medio de anuncios pero bueno no tengo tiempo y tampoco tengo una buena idea....y a alguien se le ocurre o quiere hacer algun proyecto en conjunto....manden MP
Imagino que en ese país la industria de los medios / entretenimiento / redes ofrece más oportunidades que en cualquier otro país de Latam. También parece un gran país para vivir si tienes suficiente dinerito como para acceder a buenas condiciones de vida en lugares como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, etc.Por que tantos influencers suramericanos se mudan a Mexico?
Justo esos dos motivos son los que se me ocurren, costo de vida bajo y mas oportunidades de monetizar, no si hay algo mas.Imagino que en ese país la industria de los medios / entretenimiento / redes ofrece más oportunidades que en cualquier otro país de Latam. También parece un gran país para vivir si tienes suficiente dinerito como para acceder a buenas condiciones de vida en lugares como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, etc.
Jaja, no llego a esa cantidad pero si he llegado a considerar irme a México, quien sabe.Cuando la bitácora de apps Android llegue a los $10.000 / mes y te des un paseo por ahí, nos cuentas xD
Mentalizate que vas a llegar, y llegas kbrón 😎Jaja, no llego a esa cantidad pero si he llegado a considerar irme a México, quien sabe.
He hecho unos pagos esta mañana... y me ha sobrado dinero ... ._. Algo no pagué
Justo esos dos motivos son los que se me ocurren, costo de vida bajo y mas oportunidades de monetizar, no si hay algo mas.
Lo más sano sería quitar el 'Me divierte' y el 'Me empayasa' de la sección de negocios. Ciertamente es una forma de desvirtuar temas xDJajajajajajaja qué onda con el me empayasa
Yo soy de carne dura y aguanto pero en mi experiencia muchos usuarios en forobeta se toman las reacciones muy personales, Aveces con el puro me divierte me han contactado discutiendo por mp xD, no me imagino con este jajaja
Con el empayasa seguro correrá mucha sangre y habrá duelos a muerte estilo perro dudoso vs David Morales 2020
Pero la verdad es que hay algunos posts de negocio que si lo merecen.Lo más sano sería quitar el 'Me divierte' y el 'Me empayasa' de la sección de negocios. Ciertamente es una forma de desvirtuar temas xD
¿Costo de vida bajo?
Mexico es de los paises mas costosos que conozco, en lo que a vivir en clase media se refiere. Incluso me atreveria a decir que los 3 mas caro del continente.
Un ejemplo sencillo =
Un departamento bonito en la "zona cara" de Quito, Ecuador = 500-700$ al mes
El mismo departamento, en una "zona cara" de cdmx = 1500$-2000$+ al mes
Un tour sencillo en Quito full day= 25-35$
El mismo 80-120$ en practicamente cualquier lugar, hasta "el mas barato"
Hay muchos gratis, pero si tienes necesidad de pagar por ello @VanPersie sin duda te puede cobrar por decirte el proceso,algun curso de paga para saber todo el proceso que se hace para publicar una app en play store?
😂 desde hace tiempo que ofrezco 50% de comisiónHay muchos gratis, pero si tienes necesidad de pagar por ello @VanPersie sin duda te puede cobrar por decirte el proceso,
Por cierto @VanPersie Puedes enviarme mi comisión de venta a PayPal o Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?