David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cual IA para redacción de textos recomiendas de acuerdo a tu experiencia?La IA me está facilitando la vida a montones, bendita sea xD
Depende el proposito que tengasCual IA para redacción de textos recomiendas de acuerdo a tu experiencia?
Pero si tienes más de 30$ en saldo del foro! Tampoco hay que hacerse las "vístimas" jajaja para ganar dinero hay que invertir dinero! 😉https://forobeta.com/temas/resenas-en-7-blogspot.922478/?ref=202485
Última vez que hago subasta en zona gratuita. Veré cómo pagar el VIP o a ver sí los interesados en mi firma aceptan el trueque.
Ahora entiendo por qué los rojiblancos están tan desaparecidos! Todos haciendo puente! Que lo pasen bomba! 🙂Perdonen por no estar muy Activo en el foro, Por el Feriado largo en Perú y por temas laborales PIPIPIPI, Ya el Lunes regresamos con fuerza :v xdd.
Feriado desde Jueves, Viernes, Sábado, Domingo JEJEJEJE.Ahora entiendo por qué los rojiblancos están tan desaparecidos! Todos haciendo puente! Que lo pasen bomba! 🙂
Para lograr propósitos hay que ser estrictos. El holding que tengo posee razones que si bien ameritan inversión, también mucha disciplina ante la tentación o necesidad, en especial sin un plan.Pero si tienes más de 30$ en saldo del foro! Tampoco hay que hacerse las "vístimas" jajaja para ganar dinero hay que invertir dinero! 😉
¿Osea si tienes dinero en Saldo? Pensé que no tenías nada, yo te iba a dar algo cuándo recibía un dinero a fin de mes :c, ¿Nos has engañado? ....Para lograr propósitos hay que ser estrictos. El holding que tengo posee razones que si bien ameritan inversión, también mucha disciplina ante la tentación o necesidad, en especial sin un plan.
Soy vistima de mi proyecto que enlazo a Forobeta (un tanto de beligerancia necia quizá).
Y como digo allí, no más gratuidad, sino parafraseando lo dicho por usted, a mí ritmo.
Engañar es una palabra que no me refleja. Si tengo dinero en saldo, pero invertirlo retrasará el propósito que le he fijado.¿Osea si tienes dinero en Saldo? Pensé que no tenías nada, yo te iba a dar algo cuándo recibía un dinero a fin de mes :c, ¿Nos has engañado? ....
tengo algo bien gordo y grande entre manos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?