David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No veo reflejados los resultados de mis excitantes menciones en PayPal xddesde hace tiempo que ofrezco 50% de comisión
Primero tienes que ser afiliado y generar la venta a través de tu link de afiliado. El dinero lo paga el procesador de pagos (hotmart) directamente a ti, a mi solo me llega la mitad del dinero de ventas de afiliados.No veo reflejados los resultados de mis excitantes menciones en PayPal xd
Muy complicado, bai.Primero tienes que ser afiliado y generar la venta a través de tu link de afiliado. El dinero lo paga el procesador de pagos (hotmart) directamente a ti, a mi solo me llega la mitad del dinero de ventas de afiliados.
Inicia por el tema más fácil, ya luego que has iniciado, es mucho mejor seguir el ritmo de trabajo.Tengo un poco mas de 100mil palabras por delante y 0 ganas de comenzar. Aiuda 😿
Cuantas veces tendré que disculparmeperro dudoso vs David Morales 2020
Forobeta no es para débiles y de cristal. Aún se conservan buenas costumbres de bullying para fortalecer el caracterLo más sano sería quitar el 'Me divierte' y el 'Me empayasa' de la sección de negocios. Ciertamente es una forma de desvirtuar temas xD
Eso me suena que es una para web +18 para pajeros y quiere cobrar una suscripcion o menbresia.Es para que el cliente acepte PayPal en su servicio, según entendí
y PayPal es demasiado delicado con los "fraudes"
De hecho, sí, es para un nicho de adultosY ese supuesto cliente, parece ser david
De hecho, sí, es para un nicho de adultosY ese supuesto cliente, parece ser david
Siendo esta tu segunda cuenta deberías saberlo ya.Forobeta no es para débiles y de cristal. Aún se conservan buenas costumbres de bullying para fortalecer el caracter
Lo más sano sería quitar el 'Me divierte' y el 'Me empayasa' de la sección de negocios. Ciertamente es una forma de desvirtuar temas xD
@username666 ya lo confirmo david, entonces todas las infracciones que me lleve son validas?Siendo esta tu segunda cuenta deberías saberlo ya.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
- Riñas.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Si a este usuario es muy pleitista comunista marxista ...buuu la foto lo dice todo. Piensa que es putin. Al parecer se fuma de la mala 😄Siendo esta tu segunda cuenta deberías saberlo ya.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
- Riñas.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Usen el botón de reportar,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?