afortunado
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos y bendiciones 🙏Pz que mas se puede decir estamos en el último mes de año y sobretodo apenas me registré en la plataforma y es muy buena... pz que pasen bien con sus familias y esperemos otro año más, saludos a todos que pasen feliz navidad y próspero año nuevo 2023... Siempre agradecido con Papá Dios
En mi país se le conoce a eso como "estar salado". 🥲Yo para colmo de mis malas suertes
Hoy en la mañana se me cayó uno entero de mi esposa al piso y reventó😭
Que forma más rara de decirnos que usas el perfume de tu mujer. Perturbador como mínimo.Yo para colmo de mis malas suertes
Hoy en la mañana se me cayó uno entero de mi esposa al piso y reventó😭
@poetry22¿A alguien le interesaría un micronicho en francés?
Lo tengo ahí abandonado porque no he tenido tiempo de meterle contenido este año.
Estadísticas 2022 (Amazon): 486 clics, 10 artículos pedidos, 2 devueltos, 2 % de conversión y 4.62 euros de ganancia.
Estadísticas 2021 (Amazon): 287 clics, 4 artículos pedidos, 0 devueltos, 1.39 % de conversión y 8.51 euros de ganancia.
Cuenta con muy pocos artículos (5 o menos) y sin SEO. Lo he conservado porque siempre me he dicho "algún día le meto más artículos para que empiece a posicionar" pero ese día nunca ha llegado. El dominio se vence en aproximadamente un mes y no estoy seguro de renovarlo así que... ¿a alguien le podría interesar comprarlo? A ver si abro post de venta, subasta o si mejor me lo quedo otro año.
👀Mi ex esposo ganó unos cuantos apostándole a Argentina 😅
Nos asociamos S'il vous plait?¿A alguien le interesaría un micronicho en francés?
Lo tengo ahí abandonado porque no he tenido tiempo de meterle contenido este año.
Estadísticas 2022 (Amazon): 486 clics, 10 artículos pedidos, 2 devueltos, 2 % de conversión y 4.62 euros de ganancia.
Estadísticas 2021 (Amazon): 287 clics, 4 artículos pedidos, 0 devueltos, 1.39 % de conversión y 8.51 euros de ganancia.
Cuenta con muy pocos artículos (5 o menos) y sin SEO. Lo he conservado porque siempre me he dicho "algún día le meto más artículos para que empiece a posicionar" pero ese día nunca ha llegado. El dominio se vence en aproximadamente un mes y no estoy seguro de renovarlo así que... ¿a alguien le podría interesar comprarlo? A ver si abro post de venta, subasta o si mejor me lo quedo otro año.
Je connais aussi le français... Ou du moins, le traducteur connaît la langue pour moi XDNos asociamos S'il vous plait?
Ya se huele el olorcito a una negativa que le voy a poner a un men 🤭 me tenía que pagar una renovación y no me pago , me dijo que le de unos días más porque no tenía el dinero, pero lo ví bastante activo en el foro, solicitando exchanger, es más, lo ví que ya alquiló otra cuenta a alguien más, mientras a mi no me "podía pagar" ya movió dinero y pago otras cuentas similares... Pero para mí no tenía el dinero? Baia baia baia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?