Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nadie vende correso .EDU ? llevo una semana buscando
tengo 50 años no voy a la universidad ya se que los dan gratis, graciasen la universidad los dan gratis
Y yo a la mía pero no nos merecen 🥲Extraño a mi ex. 😔
Pues si es cierta la negativa que le han puesto apunta a que la segunda compra no va a ir tan bien.Dejo constancia de haber pagado una cuenta Belo y estoy a la espera de la entrega. En la primera compra todo fue muy bien.
La verdad fue muy atento durante todo el proceso, y algo ocurrió con la cuenta que no se pudo completar, pero el me devolvió el dinero en su totalidad. Ninguna queja de mi parte, ya que me consta que intentó de todo y al final me devolvió el dinero.Pues si es cierta la negativa que le han puesto apunta a que la segunda compra no va a ir tan bien.
Si no requiere paraguas, aún no es lluvia.¿Cuántas gotas tienen que caer para saber que está lloviendo?
Buenas que tal le aviso que tengo una cuenta paxful verificada la vendo en 27 usd por binance no tengo problemas en ir primero si tiene interescontacteme por mpLa verdad fue muy atento durante todo el proceso, y algo ocurrió con la cuenta que no se pudo completar, pero el me devolvió el dinero en su totalidad. Ninguna queja de mi parte, ya que me consta que intentó de todo y al final me devolvió el dinero.
Procedo a dejar negativa. Se envió el video el día 29 de noviembre.
Se hace el loco, y no envía el pago.
Y ya subió el video. Adjunto prueba.
No sé por qué no le cobró antes de hacer el video.No sé porque no le pusiste una marca de agua que pusiera GREGKUN por ejemplo. Si le gustaba que lo pagara y le dabas el sin marca de agua.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?