AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo de ser heterosexual cuando canto "Yo, yo quería ser, esa mujer, la madre de tus hijos..."
jajaja ya sé sensei, cómo va todo?, vi que pusiste que extrañas a tu ex, así pasa u.u sobre todo cuando sucede.
Retiros de saldo
Un poco de electronica y algo de rock en español/ingles xdCon qué canción están trabajando ahora mismo?
Haz checado el Php de tu version de wordpress? quizas sea eso
Puedes retirarlo a Binance, si
Es en serio D: yo no podría trabajar con algo así xd
hahahahaha es jodaEs en serio D: yo no podría trabajar con algo así xd
Por eso pienso mucho para contratar algún redactor 🙁Estoy viendo que un "redactor" me ha colado textos hechos con ChatGPT. Un nueva forma de estafa en el foro. Estamos arreglados.😡😡
Pues yo veo que ni le has puesto neutral o negativa por dicha estafa. Estamos arreglados.Estoy viendo que un "redactor" me ha colado textos hechos con ChatGPT. Un nueva forma de estafa en el foro. Estamos arreglados.😡😡
Estoy esperando su confesión (y devolución)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?