Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Betas de Venezuela.
Si tienen USDT o saldo del foro, se los cambio a Bs.😊
Hola, ¿Quién compra saldo del foro a bolívares? Gracias
Ya tengo mi excelente artículo sobre el Conde Drácula, escrito por @Yoli Díaz de Seijas ! Muy recomendada! Gracias!
Con mucho gusto, y bastante si me llega a aceptar AdSense 😉Gracias a ti... Seguiremos trabajando juntas.
por que se pelearon?Extraño a mi ex. 😔
@Mega Necesito que por favor me hagas llegar un hilo donde mencionas algo de Windows please!!
Porfa adoptalo! Seguro se pone muy triste cuando no te ve 🙁Y dale con la lluvia y la puta madre loco, encima que tengo que ir a saludar al perrito de dónde salgo a correr que va todos los días a verme y esperar su comida, que ahora está solo porque se llevaron al hermano, no hay una semana que pueda ir los 6 días porque algunos días me cada la lluvia, ya esta semana voy a perder 2 días, y ahora que está solito, que clase de dios permitirá tal sufrimiento para un inocente perrito? dios no existe Dios ha muerto 👹
Por aqui pasa bastante lastimosamente yo me he tropezado con varios...Estoy viendo que un "redactor" me ha colado textos hechos con ChatGPT. Un nueva forma de estafa en el foro. Estamos arreglados.😡😡
Tenía todas la contraseñas logeadas en mi laptop, falló, se borró todo, incluso la cuenta de Netflix que estaba usando desde marzo😭
Porfa adoptalo! Seguro se pone muy triste cuando no te ve 🙁
yo las guardo en gmail, estan en borradores y ahi las tengo por si las dudas. ironicamente tambien tengo la contraseña de gmail, por si se me olvida :v pero en todo caso entro a hotmail, y desde ahi pido una nueva contraseña, que en gmail tambien tengo la contraseña de hotmail por si tambien esa se me olvida :v¿Ningún gestor de contraseñas?
yo las guardo en gmail, estan en borradores y ahi las tengo por si las dudas. ironicamente tambien tengo la contraseña de gmail, por si se me olvida :v pero en todo caso entro a hotmail, y desde ahi pido una nueva contraseña, que en gmail tambien tengo la contraseña de hotmail por si tambien esa se me olvida :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?