EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Pauloti2020 dos veces te envie el paypal y jamas enviaste nada, ya dejalo asi. comerciante pa malo.
Para malos comerciantes aquellos que han quedado en hacer un negocio y no poner siquiera ni neutral avisando al resto cuando los demás no cumplen.Hay que tener cuidado últimamente en este foro con los "redactores"... Vaya racha llevo, el último va y me envía un texto de openai... 🤣
Al menos tu lo detectaste y al parecer sabes identificar artículos con inteligencia artificial 😁 pero los que no saben se llevan ese regalito.Hay que tener cuidado últimamente en este foro con los "redactores"... Vaya racha llevo, el último va y me envía un texto de openai... 🤣
Al menos tu lo detectaste y al parecer sabes identificar artículos con inteligencia artificial 😁 pero los que no saben se llevan ese regalito.
Puedes poner un comentario en su hilo.En esta temática es bien sencillo porque los hace todos bastante similares... No le pongo negativa, al menos de momento porque luego acabará abriendo aclaración y tendré que estar perdiendo horas demostrando a todos que obviamente no lo escribió él. Y paso de perder el tiempo.
Me parece extraño, he hecho varios trabajo con él y todo excelente. Sino estoy mal, él está de vacaciones en estos momentos, pero le comentaré cuando lo contacte.Lo reportaré para que le pongan No recomendado porque estafar casi 2.000$... y tu que no usaste intermediario del foro ante tal cantidad...
Y la neutral también la llevará a aclaracionesEn esta temática es bien sencillo porque los hace todos bastante similares... No le pongo negativa, al menos de momento porque luego acabará abriendo aclaración y tendré que estar perdiendo horas demostrando a todos que obviamente no lo escribió él. Y paso de perder el tiempo.
Me parece extraño, he hecho varios trabajo con él y todo excelente. Sino estoy mal, él está de vacaciones en estos momentos, pero le comentaré cuando lo contacte.
Y la neutral también la llevará a aclaraciones
Ojalá que te comas más redactores con OpenAI porque otros usuarios no los calificaron en su momento 😉Neutral o negativa, puede abrir una aclaración, obviamente.
Yo estoy que hago un post de cómo detectar artículos elaborados con inteligencia artificial... será que me llegan detractores?Ojalá que te comas más redactores con OpenAI porque otros usuarios no los calificaron en su momento 😉
Seguro te encantará.
No lo dudes, yo desde luego le daría a me encanta.Yo estoy que hago un post de cómo detectar artículos elaborados con inteligencia artificial... será que me llegan detractores?
Yo digo que lo resuelve, esperemos a ver en qué queda todo.Si se junta mucho dinero no es de extrañar que se pueda quemar.
Si se junta "mucho dinero" no es de extrañar que se pueda quemar. No se quemó esta por 60.000$ https://forobeta.com/temas/ultima-cuenta-de-ig-104k-por-200-seguidores-organicos.842322/post-7673088 para el dinero que manejaba.
Si se junta "mucho dinero" no es de extrañar que se pueda quemar. No se quemó esta por 60.000$ https://forobeta.com/temas/ultima-cuenta-de-ig-104k-por-200-seguidores-organicos.842322/post-7673088 para el dinero que manejaba.
@EnergyMech es el noticiero y policía de Forobeta.¿Cómo haces para ver qué usuarios tienen negativas recientes? ¿Hay algún apartado?
Ya se resolvió, afortunadamente trabajo con personas de confianza.Lo reportaré para que le pongan No recomendado porque estafar casi 2.000$... y tu que no usaste intermediario del foro ante tal cantidad...
Ya viYa se resolvió, afortunadamente trabajo con personas de confianza.
Es un trabajo que engloba todo un mes. Si todo sigue su transcurso pactado, en Febrero tendríamos que haber finalizado.Ya vi
@seogorilla ¿Cuántos días de trabajo asi a ojo es que le faltan para entregar lo que le pagaste?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?