Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos gente lleva tu web con escritor automatico de articulos con Inteligencia Artificial (OPENAI) No usamos chatgpt si no algo con mejor calidad!

Poseemos buen feedback de los que han adquirido el servicio! Lleva el tuyo ahora!

Estaba mirando el post de !Hora de la Foto! D: xD quienes subieron foto?

En dos dias empezamos 2023

¿Cuál es su postura en relación al tema de cómo la AI afectará el mercado laboral / la economía en los años por venir?

Este video es uno de los mejores que he visto sobre el tema... Lo curioso es que es de hace 8 años (antes de que OpenAI fuera presentada publicamente):

La analogía que hace entre el rol que cumplían los caballos antes de la segunda revolución industrial y el rol que cumplimos los humanos actualmente, me parece muy acertada.

En Reddit, las personas que piensan que "la AI acabará con todos los trabajos" utilizan el acrónimo 'AGI' para denominar a una -hipótetica- superinteligencia artificial capaz de realizar cualquier actividad que un humano realiza, incluyendo "supervisar a una AI", "diseñar una AI", o "darle mantenimiento a una AI".

Última edición:
Años sin pasarme a di lo que quieras, que buenos recuerdos 🥹

buenas mi gente! como va su semana?

Buenos dias, amigos del FORO

Por 2$ si fue una subasta si, es irrefutable.

Pregunta, si es una subasta que correspondería, ¿pedir al redactor que corrija los texto? ¿Qué devuelva el dinero? , porque ese es un problema común que he tenido, normalmente lo dejo pasar o ya ni uso los artículos porque más trabajo me da editarlos.

También hay redactores buenos, es complejo...

Hay que tener cuidado últimamente en este foro con los "redactores"... Vaya racha llevo, el último va y me envía un texto de openai... 🤣
Literal me pasa con varios.

Queda a discreción del ganador de la subasta que decidir. O que se los arreglen o que le devuelvan el dinero. Si lo que le interesa es que se los arreglen... pues si no lo hace, negativa.

Queda a discreción del ganador de la subasta que decidir. O que se los arreglen o que le devuelvan el dinero. Si lo que le interesa es que se los arreglen... pues si no lo hace, negativa.

Ok, gracias, hay algunas que ni calificación he realizado, pero en algunos de los últimos trabajos, los textos no tenían ningún sentido, hubiera preferido mil veces IA a lo que me mandaron, que eran simples traducciones sin ningún tipo de edición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.