jhandry
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
son dos dolares, valdra la pena?Para malos comerciantes aquellos que han quedado en hacer un negocio y no poner siquiera ni neutral avisando al resto cuando los demás no cumplen.
Este otro que tal baila: https://forobeta.com/feedback/272091?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Por 2$ si fue una subasta si, es irrefutable.son dos dolares, valdra la pena?
¡Cuánto tiempo! Espero que estés bien ♥En dos dias empezamos 2023
Por 2$ si fue una subasta si, es irrefutable.
Literal me pasa con varios.Hay que tener cuidado últimamente en este foro con los "redactores"... Vaya racha llevo, el último va y me envía un texto de openai... 🤣
Queda a discreción del ganador de la subasta que decidir. O que se los arreglen o que le devuelvan el dinero. Si lo que le interesa es que se los arreglen... pues si no lo hace, negativa.Pregunta, si es una subasta que correspondería, ¿pedir al redactor que corrija los texto? ¿Qué devuelva el dinero? , porque ese es un problema común que he tenido, normalmente lo dejo pasar o ya ni uso los artículos porque más trabajo me da editarlos.
También hay redactores buenos, es complejo...
Queda a discreción del ganador de la subasta que decidir. O que se los arreglen o que le devuelvan el dinero. Si lo que le interesa es que se los arreglen... pues si no lo hace, negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?